• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Caramba con los apestados, hay cada bellezón.
Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿ Que ya no fabrican Eligor, NZG, Conrad, Old Cars, etc, camiones?. Pues mira que tenían modelos majos.
 

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Muy buenas las aportaciones, una pasada de vehículos.
yo no tengo gran cosa, los de altaya: Barreiros Berliet botellero y Super Azor frigo, pegaso comet caja frutera, man cisterna de Shell, mb del mopu y el LP333, que para mi gusto es de los mejor rematados de la colección, aparte tengo otro comet para modificar, no se que caja ponerle, quizás se convierta en maderero o caja abierta.
si encuentro las fotos las cuelgo.
Un saludo
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Otro man de minichamps, no es nada original, pero es precioso, al menos para mi. Un saludo.
 
Última edición:

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
si son originales y muy bonitos, que pinta de "camionacos", tendrían que ser unas maquinas de cuidado en su época.......................
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este acaba de llegar a mis manos, es más bien un camión carrozado. Se trata de un OM Leoncino Furgón de la versión italiana de "Furgonetas de antaño". Me encanta, es muy bonito, y pesa lo suyo.
Por cierto, ¿Alguien podría decirme por qué el OM Leoncino llevaba el volante a la derecha?

Saludos!



 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Preciosa carrocería la de este LEONCINO, que hasta ahora, solo lo había visto en versión cabina-caja.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso el leoncino cerrado, por aquí hubieron muchos OM Lupetto con esa configuración de carrocería.

En Italia, hasta los años 70 los camiones llevaron el volante a la derecha, creo que para impedir que adelantaran y a su vez poder controlar mejor las cunetas y los barrancos al circular.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el leoncino cerrado, por aquí hubieron muchos OM Lupetto con esa configuración de carrocería.

En Italia, hasta los años 70 los camiones llevaron el volante a la derecha, creo que para impedir que adelantaran y a su vez poder controlar mejor las cunetas y los barrancos al circular.
Este camión con esta configuración no lo conocía, pero es realmente bonito.
Curioso eso que dices, pensé que tal vez podría partir de una base inglesa y por eso tenía el volante a la derecha.
Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, veo que esto está muy poco animado.
Pongo las últimas en incorporarse a mi colección.

Mercedes L-408 (Schuco)





Y aquí junto a su prima

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y esta otra, la Fiat 238 (Ixo)





Las dos muy bonitas. Como siempre la de Shuco sobresaliente, y a la de Ixo habría que hacerle alguna cosilla para dejarla perfecta, como pintarle el tubo de escape y algún detallito más, pero bueno, esta muy bien.

Saludos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin desmerecer a la Fiat, muy bonitas las dos Mercedes: más que de "su prima", habría que hablar de "su abuela" o algo así, que la pobre ya está entrada en años :ok:
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Quería añadir que es una cabeza tractora de Old cars. a escala 1:43 y pintada con pinceles y pinturas de maquetas, una vez desmontada.
 
CK-Modelcars
Arriba