• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, y aquí otra furgoneta, una Skoda 1203 de Abrex. Me gusto el color, la compré y luego me di cuenta de que llevaba una "carga" muy peculiar....de todas formas me gusta mucho.

Saludos





 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Último llegado a mi colección. Praga V3S. Es de Atlas y está fabricado por Ixo/Ist.


(...)
¡Qué atractivos son estos hierros del Este! No es que sean especialmente bonitos, pero tienen mucho gancho. Te quedas como tonto mirándolos, y me parece que no soy el único al que le pasa, jeje.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Qué atractivos son estos hierros del Este! No es que sean especialmente bonitos, pero tienen mucho gancho. Te quedas como tonto mirándolos, y me parece que no soy el único al que le pasa, jeje.
Este camión, de puro feo, es bonito. De todas formas se nota que estan hechos con más detalle que los de "Camiones de Antaño", a excepción, claro esta, de los que han salido como los dos Tatra. Espero que alguno más de estos "hierros del este" caiga en mis manos.

Saludos
 

lowrider

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aqui dejo mis dos unicas joyas al 43.


MAN TGA con la decoracion del equipo de F1 BMW Williams de eligor .
El camion lo compre sin retrovisores, ni manillas, ni parasol y con el guadabarros trasero un poco tocado.





Mercedes Atego 1828 de Minichamps.
El camion fue una ganga comparado con los que he visto por internet. Originalmente llevaba rotulacion de "STIEBEL ELTRON" pero se empezo a lenvantar y pinte la lona de negro.








 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El GMC parece un mix del que salio del circo pinder y el del ejercito de tierra con algunos añadidos...
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El GMC parece un mix del que salio del circo pinder y el del ejercito de tierra con algunos añadidos...
Tienes toda la razón y pienso como tu que aprovecharon los restos de los dos que has citado para con algún detalle hacer otro modelo, en fin ellos se perderán las ventas.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
rusos, rusos everywhere

Nuevas tres adquisiciones rusas: GAZ-AA. ZIS-5 y URAL 43206.

1. GAZ-AA (ГАЗ-AA) - DeAgostini

Camión usado tanto por los soviéticos en la 2GM como por los republicanos en la Guerra Civil, aunque en menor medida que el ZIS-5

Ver el adjunto 3688 Ver el adjunto 3689

2. ZIS-5 (ЗИС-5) - Nash Autoprom (наш автопром)

Este camión fue bastante usado tanto en la 2GM por los soviéticos, como en la Guerra Civil por parte de los republicanos, los cuales fueron enviados desde la URSS. Su apodo español era "tres hermanos comunistas" porque las iniciales en cirílico ЗИС que aparecían en la calandra delantera eran muy similares a 3HC. Una vez acabada la guerra fueron los primeros camiones que Eduardo Barreiros transformó sus motores de gasolina a diésel.

Ver el adjunto 3690 Ver el adjunto 3691
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Voy a intentar poner algo nuevo en este hilo, no sé si es el lugar adecuado...









El verde es un ZIL-131 y el naranja un Ural 4320. Ambos son rusos de Nash Autoprom. Me llegaron hace muy poquito y para mi tienen mucha más calidad de la que esperaba.

Espero que os gusten.

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues están muy bien, muy bien, Lucas. Enhorabuena! Me gusta mucho el Ural, luce más en naranja y me gustan sus líneas de "clásico moderno", ja, ja.
Un saludo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta tarde pongo unas fotos de los bajos, están muy detallados en los dos 6x6. El Ural lleva toldo desmontable, el Zil no.
 
CK-Modelcars
Arriba