• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Ultimamente me dio por los industriales y es mal negocio,poco y caro.
A ver si aqui podemos hacer recopilacion de lo que hay.
Lo que tenemos,lo que buscamos,novedades,descatalogados etc.
Creo que no hay nada para ellos en el foro,por que no me parece mezclarlos con los 50.
A ver que si sale adelante.


EDITO:YA QUE ESTAMOS,PODEMOS METER MAQUINARIA ,FURGONETAS Y TODO LO QUE NO SEAN AUTOS.

Y ya puestos,todo lo que no sean coches,que un hilo de "helicopteros al 43"me da que no se moveria mucho.
Editaria el titulo,pero creo que no se puede.
 
Última edición por un moderador:

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Este lo tengo pendiente y puede que caiga pronto.
Por las fotos que vi de el y del 1/1,es decente y se podria mejorar.
¿como lo veis por 20+2-3 €de correos?

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Y este lo acabo de descubrir y me tiene embobao.
Lo malo es que es de Old Car,que fabrica/se ve poco y son 49€ mas los 17 de de Carmodel,que me da que no saldra un conjunto ni de coña.
Si lo veis por Ebay mas barato avisar.

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Buenos animales.
Tienes suerte que entre lo poco que se hace salieran esos dos y que pudieras hacerte el otro.
Tu Coleccion de Ferraris gana mucho metiendo todo tipo de maquinas y accesoris a la escala
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
pues si que tuve suerte, si.
la verdad que la temática mía abarca todo lo relacionado con la marca.

por cierto tengo en venta una grúa vw no se si te interesaría.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
nada tranquilo, no me pide pan, si la vendo bien si no pues también.

igual un día me entra la venada y la transformo, si llevara cabina italiana, fíat,iveco o por hay entonces ya tiene destino.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Es lo que me jod3 de ese trasto,que no es real.
Estoy buscando una cabina para hacer una de aqui.
El otro dia vi una como esa ,pero como soy prehistorico y no uso movil,me quede sin fotos.
Mire en su pagina"gruas toni"pero sale de refilon en el quinto pino.Se ve que se averguenzan del pòbre bicho.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#13
Scania de New Ray



Renault Kerax de Norev



Krupp Titan de Schuco



Opel Blitz 1.75t de Minichamps



Pegaso Comet 1090L de IXO-Altaya





Saludos
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Hombre,Javier,que gusto verte por aqui.
Buenos caharros,menos mal que tengo algunos de ellos que si no me pondria malo.
Estoy mirando ese Scania y se lo ve majo,espero que las puertas esten cerradas por lo que parece.
Tu que sabes de esto,estoy viendo en Ebay muchos camioncetes de esta serie de viejunos.



Son sencillos y no se que tal estaran en relacion al 1/1 pues es dificil encontrar informacion.
Pero lo que me preocupa es la escala.
Siempre dicen que es 1/43 y en alguna caja se adivina que pone eso,pero no me fio ni de los vendedores ni de la marca,que me da que las escalas no les quitan el sueño.
¿sabes algo de ellos?
Saludos.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Ese mercedses pero de Schuco y con dos figuras se me escapo en MCW que por 28€a un regalo.
Pena penita.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
Al Scania se le abren y cierran las puertas, con el marco incluido, y encajan muy bien.

Esos cacharritos de Corgi son bonitos y baratos, pero creo que la escala es más bien 1/50. Yo no tengo ninguno de esos, pero Hayga tiene unos cuantos.

Saludos
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Bueno,si las puertas tienen marco,asi se quedan que lo que me pudre es que se quede en la carroceria.
Incluso en los industriales los ingleses les ponian su sello.
Ya sabes que no es lo mio a pesar de ir "entrandome"pero una cosa si me gusta mucho y es la decoracion y colores que les ponen.
Incluso los camiones modernos,al menos los que veo en1:50 son realmente bonito.
Pelin"Chic"pero muy currados.
A ver si se pasa por aqui Hayga y me aclara lo de las escalas.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#19
MB L319 (Premium Classixxs) y Tempo Matador (Schuco)



Peugeot DMA (Ixo-Altaya)





Simpar Castor (UH)



Renault SJ (Norev)



Renault Maxity (Eligor)





Saludos
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba