• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A continuacion pongo otro par de miniaturas, en este caso, dos furgonetas. No sé si será el lugar adecuado por ser un post de camiones. Yo las pongo por si acaso.

De esta anduve mucho tiempo detrás, pero no la encontré a precio razonable hasta hace poco. Me gusta mucho, la recuerdo vagamente de cuando era pequeño...
Mercedes L-319 furgon (Schuco)







Otra que me gusta, y como siempre en esta marca, muy bien hecha.
Volkswagen T2A Furgoneta (Schuco).







Espero que os gusten.

Saludos!


 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Dos muy buenas piezas, esas frugos, uno recién llegado a mi colección,

TARTA T138-S3, del coleccionable de altaya.


Un saludo y felices fiestas.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chula la L-319 que compartimos. Yo también llevé tiempo detrás de ella, y el motivo de no comprarla antes fue en mi caso que no encontraba esta versión, que era la que quería, sino la versión microbús.
En cuanto a la Volkswagen T2, aunque tengo la acristalada taxi-correo de Suiza, no le haría ascos a una cerrada como esta.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Tatra es de lo mejor de la colección, yo también lo tengo, ya podían traer más de Europa de Este a la nuestra....
Siguiendo con el tema de Europa de Este, pongo esta furgoneta. No la conocía de nada, pero al verla me encantó.

Nysa N59 (Ixo, coleccionable de coches de Europa de Este)







Saludos!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chula la L-319 que compartimos. Yo también llevé tiempo detrás de ella, y el motivo de no comprarla antes fue en mi caso que no encontraba esta versión, que era la que quería, sino la versión microbús.
En cuanto a la Volkswagen T2, aunque tengo la acristalada taxi-correo de Suiza, no le haría ascos a una cerrada como esta.
Yo ando detrás de microbús, del O 319 y la de doble cabina con caja también me gusta mucho. Tal vez, en un futuro....
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba