• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
El único compromiso adquirido con la suscripción, son los números 2 y 3 (nada de cuatro modelos) y el regalo (Isobloc), pero que podrían cambiar por otro regalo ya que lo contemplaba el folleto.
Incluso ese "compromiso", se lo podrían saltar a la torera, porque la repercusión para la editorial sería mínima.
Suerte a quienes los siguen esperando.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
El único compromiso adquirido con la suscripción, son los números 2 y 3 (nada de cuatro modelos) y el regalo (Isobloc), pero que podrían cambiar por otro regalo ya que lo contemplaba el folleto.
Incluso ese "compromiso", se lo podrían saltar a la torera, porque la repercusión para la editorial sería mínima.
Suerte a quienes los siguen esperando.

Saludos cordiales,

Miguel
.
Un mesecito llevo esperando y nada. Más que nada por el Isobloc ya que los otros los tengo. Y sí, efectivamente, legalmente sólo se han comprometido a los números 2 y 3 más el regalo indeterminado.

Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cada dia que pasa tenemos una información. Parece que saldrá esta colección en Francia al fin de año. Se dice entre Navidad y Año Nuevo.

Por el momento conocemos los regalos de los abonados

El camión grúa ya estaba anunciado con el test y sorpresa en segundo regalo un Chausson trolebús? Estos dos va a ser difícil de encontrar a no ser abonado....






Photos provenant du blog CH43 de Trébor
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
loved !Que guapos los dos!,el camión grúa es precioso..A ver si al final también la sacan aquí.:ok:,y con este regalo:



Saludos.
Joan
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Oohh...Disculpad mi ignorancia, pero...¿aquí hubo torpedos bomberiles? Y que conste que no soy Chiquito de la Calzada, ¿eh?
 

jberzosa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Saludos. OTE=alfadani;406996]Un compañero drespuestaro ha llamado a SALVAT, para reclamar la oferta de suscripción. La respuesta ha sido que se han quedado sin estocaje y hay que esperar 15 ó 20 días a que repongan.
En cuanto al enigmático número 5, la respuesta ha sido que cualquiera puede ser la siguiente entrega.

NO ME LO CREO.[/QUOTE]


He llamado a Salvat y esa ha sido la respuesta. Me han confirmado que ha sido un exito y que en unos 15 dias recibiria el envio.
Sal
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A cada día, su nueva información...

Se va confirmando que esta colección pronto saldrá en Francia.

Hoy en el sitio "Hachette collection":



Por el momento el lio no va ninguna parte, pero dentro unos pocos días sera otra cosa.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya sé que no es el sitio exacto pero tampoco voy a abrir un hilo. ¿Me podeis ayudar con estos tres modelos? Sobre todo me interesa el de la izquierda.

 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Después de tres semanas el envío de la suscripción sin llegar, sin existencias de mercancía en la editorial, y retrasados los envíos alos clientes... si nos llegan los pedidos antes de Navidad, será un milagro... como regalo del barbudo vestido de rojo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Interdomin, a ver si tienes suerte, pero con el de la izquierda está la cosa un poco chunga... me parece...
 
CK-Modelcars
Arriba