• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquellos que habéis tenido que ir expresamente a recoger los autobuses a la oficina de Correos es porque lo habéis pagado por domiciliación bancaria o porque habéis solicitado el pago contra reembolso, o es así para ambos casos?
Creo que en ambos casos hay que ir a Correos. Yo lo he hecho por domiciliacion bancaria
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso no he recibido nada y pedí contrarrembolso. Mandé la suscripción el 25 de octubre. Ayer me dijeron que me llegaría la semana que viene.
Saludos
 

josecoru

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Lo mio fue por domiciliación bancaria. Suscrito por teléfono el 17 de octubre. La última vez que llamé me dijeron que el paquete había salido el 11 de noviembre y me ha llegado el día 20. Espero que os lleguen todos. Saludos.
 

jberzosa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenos dias.
Suscrito por telefono a primeros de mes y sin paquete ni noticias. Felicidades a los afortunados que ya los teneis.
El Pegaso lo compre por ebay a Jose de los dioramas a un precio muy razonable.
Saludos

Javier
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues ha salido el número 4. MERCEDES 0 10000. 1938.
Y NO ANUNCIAN número 5.
Detrás del fascículo hay una foto con el autobús de dos pisos, el FIAT, ISOBLOC y otro que tiene pinta de ser francés. Y la inscripición:
DESCUBRE LOS MODELOS MÁS BONITOS DE AUTOBUSES Y AUTOCARES DEL MUNDO EN UNA COLECCIÓN INÉDITA.
Pero de siguiente entrega nada de nada.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el scan

El que es verde es un Chausson APH47 llamado Nez de cochon traducido nariz de cochino. Habia unos cuantos a la RATP (autobuses y metro de Paris).

Aqui uno en la foto

 
Última edición:

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí que es curioso ese hueco, sí... Me asalta la duda de si este Nez de Cochon circuló por nuestras calles, como lo hicieron otros Chausson de los que sí fueron más habituales... Para muestra, un botón. He aquí algunas fotos de un Chausson de la reunión anual de autobuses clásicos que se hace en BCN. Creo que son de hace 2 o 3 añitos, y se puede comprobar lo de la rueda trasera sencilla...





Por cierto, IXO ya cuenta con el molde de este modelo, que se ofreció como regalo en alguna colección francesa que ahora mismo no puedo recordar. Seguramente será uno de los modelos que se incluyan en la colección, o eso creo yo, que ya sabemos cómo les gusta amortizar moldes!

Saludos!! :ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sí que es curioso ese hueco, sí... Me asalta la duda de si este Nez de Cochon circuló por nuestras calles, como lo hicieron otros Chausson de los que sí fueron más habituales... Para muestra, un botón. He aquí algunas fotos de un Chausson de la reunión anual de autobuses clásicos que se hace en BCN. Creo que son de hace 2 o 3 añitos, y se puede comprobar lo de la rueda trasera sencilla...





Por cierto, IXO ya cuenta con el molde de este modelo, que se ofreció como regalo en alguna colección francesa que ahora mismo no puedo recordar. Seguramente será uno de los modelos que se incluyan en la colección, o eso creo yo, que ya sabemos cómo les gusta amortizar moldes!

Saludos!! :ok:
Hola Javier.

Esta foto que has puesto es del autobús,del que IXO tiene el molde del test que hizo,y el regalo era el autocar,regalaba los suscriptores de "La route bleu",así que tiene dos moldes:
Fotos de TREBOR de Forum Auto.









Salutacions.
Joan
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Javier.

Esta foto que has puesto es del autobús,del que IXO tiene el molde del test que hizo,y el regalo era el autocar,regalaba los suscriptores de "La route bleu",así que tiene dos moldes:
Fotos de TREBOR de Forum Auto.

Salutacions.
Joan
Hola Joan! Muchas gracias por toda la información: Por una parte, la colección en la que se ofrecía como regalo a los suscriptores, que era La Route Bleue; y por otra parte por recordarnos que existen dos versiones. Lo había leído hacía tiempo, pero lo había olvidado por completo!!! Me quedo con el número 116!

Salutacions! :ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Un compañero del foro ha llamado a SALVAT, para reclamar la oferta de suscripción. La respuesta ha sido que se han quedado sin estocaje y hay que esperar 15 ó 20 días a que repongan.
En cuanto al enigmático número 5, la respuesta ha sido que cualquiera puede ser la siguiente entrega.

NO ME LO CREO.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que es un test, ahora bien, mandarán a los que nos hemos suscrito al menos los 4 primeros números por no tener problemas legales por incumplimiento de contrato.
Saludos
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo creo que es un test, ahora bien, mandarán a los que nos hemos suscrito al menos los 4 primeros números por no tener problemas legales por incumplimiento de contrato.
Saludos
Podría suceder que no haya las existencias suficientes de la colección, pero los que nos hemos suscrito a ella y aún no hemos recibido el envío nos quedaríamos directamente sin recibirlos? Tendríamos el derecho de exigir a la editorial el envío de otras miniaturas de similares características o coches de otra colección en contraprestación a la falta de stock?
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
En esos casos suelen enviar otro modelo. Si haciendo un test se han quedado sin estocaje, imagináos si sacan la colección en firme.
 
CK-Modelcars
Arriba