• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando salio el test en Francia nos dieron este cuestionario y estoy viendo que poco a poco están saliendo todos los modelos que presentan....



Aquí nos han dicho que conocemos ya 12 modelos diferentes. Aquí presentan 9, ya sabemos que tienen 2 moldes del Chausson, falta uno!!!!!
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi me ha llegado el mensaje de que ya puedo retirarlo de la oficina. Pero no llegó ninguna carta de que la suscripción estaba en marcha, lo que no recuerdo es el dia que hice la suscripción.

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas,

Ya he ido a correos y aquí tenéis la carta que acompaña a las miniaturas. No dice nada de que se interrumpa la colección. En el cartón del blíster del Isobloc, ni siquiera pone Salvat, sino Hachette.

Luego pongo fotos de los autobuses

Ver el adjunto 3870
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues que suerte tenéis. Aquí el que se abono, pues se quedo con la esperanza de recibirlos un día. Pero que este día nunca llego....
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se supone que son 9'99 los tres siendo el Isobloc gratis.

Y en Retromovil nos lo querían meter a 50 pavos y defectuoso, anda que...eeeh Ángel?
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he recibido el mensaje para ir a recoger el paquete. No he ido hoy porque tengo mañana que ir a hacer una cosa, y ya aprovecho el viaje. Tengo unas ganas de abrir el paquete...
 

josecoru

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola a todo el foro. Es la primera vez que escribo en él. Decir que yo me suscribi el 17 de octubre y hoy al fin llegó el sms. En Coruña el número uno de la colección estaba en muchos kioskos. Hasta en uno pequeño cerca de casa. Mi asombro fue ver en un kiosko dos del número uno una semana sin vender. Entre que en los kioskos no se vendian rápido y que salvat no lo anunciaba en su página, estaba mosqueado. A ver si mañana los tengo. Saludos.
 

josecoru

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Al fin me han llegado!!!!! Curiosamente, en el envoltorio, bajo el precio de venta en kiosko había otra pegatina. Ponía: Autobuses del mundo nº2 - 3,99 euros y Autobuses del mundo nº3 - 7,99 euros. Los iban a lanzar hace tiempo atras?
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Al fin me han llegado!!!!! Curiosamente, en el envoltorio, bajo el precio de venta en kiosko había otra pegatina. Ponía: Autobuses del mundo nº2 - 3,99 euros y Autobuses del mundo nº3 - 7,99 euros. Los iban a lanzar hace tiempo atras?
Yo tambien me he dado cuenta

 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo también he recogido hoy el paquete en correos, eso si ni carta ni correo ni nada, solo he recibido el aviso de correos.

Me suscribí por teléfono el 03/11

Saludos.-
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Aquellos que habéis tenido que ir expresamente a recoger los autobuses a la oficina de Correos es porque lo habéis pagado por domiciliación bancaria o porque habéis solicitado el pago contra reembolso, o es así para ambos casos?
 
CK-Modelcars
Arriba