• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Has conseguido identificar cual es?
Qué va! Los de la derecha, el que está en primer término me parece un ford, por la forma de la calandra, y el de detrás al primer vistazo un Büssing, pero no: los büssing tenían la calandra al revés. El de la izquierda es que... yo no veo nada!
Seguimos investigando.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en el blog de Trebor :



Traducción...

El lanzamiento de la colección de los autobuses y los autocares del mundo al 1/43 se va acercándose cada día un poco más, voy a presentar un modelo de esta colección cada día.
No tener en cuenta del orden de aparición de mis fotos. Voluntariamente las mezclé porque todavía no dispongo de la lista exacta de las primeras apariciones.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como lo ha dicho Trebor, hoy nos ha puesto una nueva información... Visto en su blog :

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tercer día, tercera foto de Trébor.... Visto en su blog :



Ya es conocido, es el mismo que el del test italiano.

Hasta mañana para la próxima.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dia 4, cuarta foto de Trébor.... Visto en su blog :



Conocido también numero 1 del test español : Pegaso Z 403 Monocasco (1950)

Trebor nos presentara seguramente los 4 del test francés y el autobús inglés del test italiano.

Hasta mañana para el próximo.
 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta el ISOBLOC pero se está haciendo complicado de encontrar sin tener que vender al perro...
Gracias a todos por informarnos!

p.d. Midlum, vives en Bretaña? Conozco varias ciudades de tu región (Rennes, Saint Malo, Perros Guirec...), así como Nantes (aunque es de Loire Atlantique).
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Y como me temía,no existe el número 5.
Así que esta claro que ha sido un test.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me acaban de decir que siguen sin stock, que cuando tengan mandarán los números, pero que vamos, cuando sea.
 

josecoru

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola. En Coruña, en un kiosko tenían tres número 4 la semana pasada. Hoy pregunté por ellos y me dijo que los había devuelto el viernes. Según él dentro de quince dias vendría el número 5. No sé si la editorial ni siquiera informa a los puntos de venta o en verdad vendrá. .........
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola. En Coruña, en un kiosko tenían tres número 4 la semana pasada. Hoy pregunté por ellos y me dijo que los había devuelto el viernes. Según él dentro de quince dias vendría el número 5. No sé si la editorial ni siquiera informa a los puntos de venta o en verdad vendrá. .........
Creo firmemente que no habrá una quinta entrega, porque era un test, un simulacro de lanzamiento de colección... de hecho salió la cuarta entrega y a los cinco días la retiraron con prisas de los quioscos de la población donde se vendía, en Móstoles concretamente.
Es mejor esperar y ver acontecimientos venideros.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Día 5, foto 5 de Trébor.... Visto en el blog de Trebor :



Lo conocemos ya, era el numero 3 en el test italiano.

Pronto nos enseñara los 4 del test francés.

Hasta mañana para el próximo.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si sacan definitivamente la colección en España y me puedo hacer con el pegaso.... y con todos los pegaso que saquen.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Día 6, foto 6 de Trébor.... Visto en el blog de Trebor :



Un Chausson Nez de Cochon....

Es interesante leer la última frase abajo... Mañana vuelta hacia el inédito

Hasta mañana para el próximo.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Día 7, foto 7 de Trébor.... Visto en el blog de Trebor :

Muchos lo esperavan....



Hasta mañana para el próximo.
 
CK-Modelcars
Arriba