• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ambulancias

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hola, Juan_22: no se ve la foto. Es mejor que te presentes en "Preséntate aquí" (Normas del foro) y después trates de subir la foto con un gestor de imágenes tipo subefotos o imgur
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Sí, el CX fue una "hiperrestauración" basándome en el original de Mira. Ya sabes que usaban pegatinas plásticas bastante malas, que yo cambié por unas calcas caseras iguales. El resto es un poco de detallado. Creo que puse el proceso en el hilo de restauraciones...
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito el Cadillac del coleccionable francés. Me suena vagamente que en algún lugar del foro se mencionó la existencia de esta colección de ambulancias, pero a saber dónde. Igual hasta fuiste tú el que lo dijo, Jesús :ok:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa



Alguna foto más de la Miller Meteor. Le he añadido algún cromado que, inexplicablemente, le faltaba. Las fotos no son buenas porque aún me estoy adaptando al nuevo móvil...
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una ambulancia realmente impresionante. Más americana, imposible. Una pregunta: ¿Te costó mucho conseguirla?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Creo recordar que 26,50€ puesta en casa en Todocoleccion

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Creo recordar que 26,50€ puesta en casa en Todocoleccion
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ésta es una de ellas. Creo recordar que era exclusivamente por suscripción, y que suscitó algún comentario negativo por el precio y la calidad, aunque esta Miller Meteor está bastante potable...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son cuatro de las cinco ambulancias de la primera serie 1-75 de Matchbox. La Binz y la Cadi ya las puse en mis hilos:

Binz
S&S Cadillac

En la foto son la primera y la segunda por la izquierda. La siguiente es una Bedford Lomas y la pequeñita una Daimler (alrededor de 1:110)

La que falta es la misma Daimler, pero a escala 1:100


3581 Bedford Lomas + otras ambulancias.jpg

Por cierto, la Cadi de la foto es la que dije que estaba buscando nueva residencia...
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba