• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ambulancias

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#84


FORD TRANSIT 2015 061 JUNTA DE ANDALUCÍA. Base GREENLIGHT. Más fotos en mi hilo.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Muy chula alfadani, por cierto que tal son las miniaturas de Greenlight, en detallado y calidad?
Saludos.-
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#86
Gracias de nuevo. Pues no están nada mal. El interior es lo más flojillo que tienen, pero nada grave.Te las recomiendo.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#87
Ese frontal que llevan las Transit de ahora, es tan basto como los americanos,algo que no sé si me gusta o no.Por una parte está el tema de seguir a la familia europea,por otro la unificación de rasgos en todas las gamas de los diversos continentes.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Gracias de nuevo. Pues no están nada mal. El interior es lo más flojillo que tienen, pero nada grave.Te las recomiendo.
Gracias [MENTION=6704]alfadani[/MENTION].
Tenia visto un Ford patrullero de esta marca (bien de precio), pero ya no esta disponible, cuando lo localice de nuevo caera.
Saludos.-
 

ikermm89

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#91
Hola por lo que veo buen material y la qu mas me gusta es la crafter de061,la que me gustaria conseguir es un modelo del que ya he hablado en otro post la sprinter 315 de 061 aragon,mañana colgare algunas ambulancias a escala que tengo por casa y en un dia de esta semana tambien una coleccion de unas 30 o mas ambulancias de un querido compañero,espero no defraudaros.un saludo
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#93
Hola por lo que veo buen material y la qu mas me gusta es la crafter de061,la que me gustaria conseguir es un modelo del que ya he hablado en otro post la sprinter 315 de 061 aragon,mañana colgare algunas ambulancias a escala que tengo por casa y en un dia de esta semana tambien una coleccion de unas 30 o mas ambulancias de un querido compañero,espero no defraudaros.un saludo
Pues esperamos esas ambulancias como agua de mayo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Esta configuración del Mehari, me recuerda mucho una ambulancia que existio en Barcelona y que nunca llegue a ver, era un seat panda normal con la camilla lateral y que popularmente se llamaba ambupanda, no se si alguien sabra o tendrá fotos de aquel invento...., de mis años de cruz roja como voluntario, me comentaban que existio.
El Mehari como todo lo que haces, ya sabes que soy tu fan numero 1...:risotas:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#97
Muchas gracias Conry. Ambupanda, me pongo a investigar el tema. Todos los dias se aprende algo nuevo.
 
CK-Modelcars
Arriba