• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ambulancias

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Gracias Dani y animaros a poner vuestras ambulancias .
Hoy os pongo una nueva incorporación,una BARKAS de Schuco:









Espero que os haya gustado porque a mi me encanta.:D
Saludos de Joan.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Mi querido Joan, sin desmerecer un ápice tus preciosas ambulamcias, creo que el hilo "Ambulancias" ya existe, eso sí, muy abandonado.
Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
laleche que burro :jiji::jiji:,ahora me he dado cuenta y lo he encontrado,el hilo del amigo Alfadani.Ya me extrañaba a mi.Pues nada abra que ponerlo allí . Mis excusas a Alfadani y si algún administrador lo quiere borrar o pasar los post al otro hilo yo estaré encantado.
Saludos de Joan.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
La ZIL 118 que se me pasó :maruja: me parece una maravilla,magnificamente detallada y como dices en tu hilo el interior ya debe ser la ost..,yo tengo el modelo bus de coleccionable pero claro no es lo mismo.
Y la GAZ muy muy guapa pero vaya con los rusos ,pobre enfermo saliendo por el maletero.:ok:
Saludos de Joan
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Muy bonita esa Ambulancia Joan,a mi me tienta mucho una que tiene Minicar en oferta,pero hay que resistir jejejje
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#13
Preciosos estos dos últimos. El GLK, una pasada de guapo.Me lo apunto. y esa MERCHE de BOND otra cucada.
Por cierto, veo que le falta la rotulación de NOTZART al GLK. Raro el tema.Aún así me encanta.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Hola un saludo, y vamos a colaborar con alguna fotilla

Cadillac Eldorado ambulancia (Corgi)





 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Me gusta mucho la Ford T con ese blanco tan blanco,resalta mucho las partes doradas a si como los letreros que estan muy bien reproducidos.
El Cadillac es impresionante
Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Muy guapa la FORD T pero la CADILLAC de Corgi una preciosidad,la tengo en busca y captura :risotas: por un precio razonable.:ok:
Saludos de Joan.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#20


VOLKSWAGEN CRAFTER 061. JUNTA DE ANDALUCIA. MINICHAMPS. Más fotos en mi hilo.
 
CK-Modelcars
Arriba