• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ambulancias

 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
LAND ROVER 109 CRUZ ROJA ESPAÑOLA 1962. Base IXO. Más fotos en mi hilo.


SEAT 131 AMBULANCIA 1981. Base IXO. Más fotos en mi hilo.[/QUOTE]
Preciosas salvavidas. saludos.-
[QUOTE="alfadani, post: 288439"]

FIAT DUCATO AMBULANZA PISTA DI FIORANO. MONDO+FAST LANE. Más fotos en mi hilo.[/QUOTE]
Me alegra que me sigas aportando ideas para cuando me decida a tocar la mia. Un saludo.-
[QUOTE="crxred, post: 288440"]Mi ambulancia un "poco" especial....
[/QUOTE]
Este lo quiero jeje. saludos.-
[QUOTE="kinnos, post: 288441"]Mercedes Vito,trasformación echa por Produval

[/QUOTE]
Una autentica preciosidad, muy currada. un saludo.-
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Bonitas piezas, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí.
No es una tematica que me llame mucho, pero he de reconocer que hay cosas muy interesantes.
Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#45
Que preciosidades se ven por aquí, las Rusas me gustan todas, pero la DAF LDV 400 de Dani me encanta:babas:, es a 1/43?



Dani esta si es a 1/43, en la última compra de U+, es el ECTO-1 de la primera peli de Hot Wheels Elite, la de la segunda peli ya no me llama tanto la verdad, y lo reconozco, se me fue un poco la olla......:risotas:, pero desde que vi la peli 1 de crio en el cine, este trasto me enamoroloved, pondré más fotos en el hilo de mi cole.

Saludos:ok:.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#47
Que preciosidades se ven por aquí, las Rusas me gustan todas, pero la DAF LDV 400 de Dani me encanta:babas:, es a 1/43?



Dani esta si es a 1/43, en la última compra de U+, es el ECTO-1 de la primera peli de Hot Wheels Elite, la de la segunda peli ya no me llama tanto la verdad, y lo reconozco, se me fue un poco la olla......:risotas:, pero desde que vi la peli 1 de crio en el cine, este trasto me enamoroloved, pondré más fotos en el hilo de mi cole.

Saludos:ok:.
Sí SUKI, la DAF es al 43. La pillé en CARREFOUR. Y esa ECTO1, al 43 me la apunto yaaaaaaaaaaaa.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#57
Gracias compañero. No te cobraré derechos de autor. JAJAJAJAJAJA.
¿Como has hecho el cajón de la PEUGEOT? Está superconseguido.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#58
Impresionante la flota del SUMMA 112. Ese color amarillo le sientan muy bién y son muy llamativos.
 

produval

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Gracias, el cajón de la Peugeot esta fabricado con tarjetas de crédito antiguas, reciclando un poco jeje, para la unión con el furgón utilice cola blanca y pintura amarilla mezclada.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#60
Gracias, el cajón de la Peugeot esta fabricado con tarjetas de crédito antiguas, reciclando un poco jeje, para la unión con el furgón utilice cola blanca y pintura amarilla mezclada.
OK, gracias, me lo apunto para un futuro.................
 
CK-Modelcars
Arriba