• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ambulancias

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Te pongo unas fotillos que te debia....


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
FIAT DUCATO de NZG cuando estas miniaturas se hacian en W.GERMANY...


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
MERCEDES de GUISVAL a 1/64, estuvo en mucho tiempo y al final como no se vendio se quedara conmigo para siempre jamas....


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
VW TRANSPORTER de SIKU tambien a 1/64...

Estas son mis tres ambulacias junto con las archiconocidas 1500 y citroen ds de la coleccion francesas de las furgos de antaño...

Un saludo:ok:
 

produval

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#44
Nissan Pathfinder

URL=http://img442.imageshack.us/i/dsc0123a.jpg/]
[/URL]
 
Última edición:

produval

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#54
La original de la cruz roja







Cuando pueda le cambio el morro, ya que la mia es fiat y la original es peugeot
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Muy buenos trabajos.

Por cierto, bienvenido al foro.

Yo creo que los puentes desmerecen un poco. En ebay circulan copias en resina transparente de diversos tipos de puente, luego las puedes pintar con las pinturas transparentes de Vallejo o Tamiya, al gusto. Yo creo que esas transformaciones mejorarian con unos puentes mejor realizados, a la altura del trabajo de pintura y rotulacion.

saludos
 

produval

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#56
Tienes toda la razon, pero no encuentro puentes buenos, si me dices que los hay en ebay los buscare, ya que ese es un tema que tengo pendiente, gracias
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#57
Yo para los puentes uso los de CARAVANA a 1,80 en los chinos.

AUDI Q-7 GENOVA SOCCORSO..




Por cierto, la ambulancia de la CRUZ ROJA, chulísima. Yo también la he hecho.:ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Muy bonito ese Squareback, es un coche que me encanta, guarda la esencia del escarabajo pero es algo mas practico y menos "explotado"

Los tipo 3 de vw tienen un motor muy plano, no tan alto como el boxer de los escarabajos, de ahi que se pueda usar como ambulancia. De hecho el motor ocupa bastante poco:



Como ves queda un suelo bastante plano y se goza de gran maletero detras y otro delante!! parece que no tiene motor!!

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba