• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ambulancias

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#27
Me he encontrado con esto por un blog de emergencias, pero no lo veo útil. Si alguien le encuentra utilidad que lo diga por favor.
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#28
La utilidad es que en emergencias y hay mucha circulacion no tienes que esperar para que se aparten :jiji:, en las interseciones tienes total preferencia:jiji:.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Me he encontrado con esto por un blog de emergencias, pero no lo veo útil. Si alguien le encuentra utilidad que lo diga por favor.
Teniendo en cuenta que es un chop, del unico Terex Titan que existe, el cual está expuesto en una mina como atraccion depues de su jubilación...es improbable que se vea algo asi en la vida real.

saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
En honor a tu preciosa y completa colección ALFADANI

Ambulancia Daiimler (253 sin cristales Dinky Toys UK 1950-1966) (2)







Saludos
 
Última edición:
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
#35
Voy a poneros aqui un par de piezas interesantes, son ambulancias militares americanas, en escala 1/32 y con un excelente acabado, a ver que os parecen....

Para empezar una Chevrolet White del año 1920, justo despues de la I Guerra Mundial, excelente modelo con todo lujo de detalles....




Y para acabar por ahora, un precioso Ford T Ambulancia MIlitar de 1918, perfecta y detallada reproduccion tambien en 1/32.



Espero que os hayan gustado.Un saludo a todos.....
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#36
¿ Que nos haya gustado ?. A mi me ha encantado, son preciosas. No las había visto nunca.¿ que fabricante es ?.:babas:
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
#37
Pues no lo se amigo Dani, son de procedencia USA, ponen "Motor Museum", vienen a ser replicas vendidas como recuerdos en algun museo automovilistico americano, pero, claro, son "Made in China", por supuesto....

Estas, sin embargo, son "Made in Spain", a ver que os parecen....

Land Rover Mira (1/64) ambulancia con roulotte Cruz Roja, raro modelo


Peugeot 505 de Guisval en escala 1/32 mas o menos, tampoco es un modelo muy corriente...


Y para acabar, el mas raro, Land Rover Ambulancia de Plasticos Albacete, en 1/20 mas o menos, muy raro modelo, y muy chulo....


Espero os hayan gustado estas pequeñas muestras de la industria española extinguida....
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#38
No me ha gustado....me ha encantado.Conocía el último LAND ROVER,los otros no.Extinguida por desgracia industria española. Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba