• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ambulancias

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1
Proximamente:
Fiat new ducato 061 epes, u.v.i.
Fiat new ducato cruz roja granada.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
alfadani ponte mas informacion sobre estas ambulancias,escala fabricante etc...porqe yo estaria interesado en la de cruz roja granada
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
ES una transformación, la base es la de MONDOMOTOR y las calcas la he sacado por internet. En la pagina WWW.e-emergencia.com Hay un apartado que se llama:
DISEÑOS Y ROTULACIONES. Aqui hay un montón de rotulaciones de ambulancias de España y algunas extranjeras.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Perdona, esta es la dirección correcta:

WWW.e-mergencia.com Tambien te podria interesar la ambulancia de los bomberos de NAVARRA, que tambien esta en la pagina. SL2.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#6
yo estoy en fabricacion de una crafter del 061, muy guapas tus modificaciones poco comunes y no veas si cuestan encontrar las calcas a mi me ha costado encontrar la fuente de servicio andaluz de salud a ver cuando la tengo terminada.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
¿Donde me puedo hacer de una de estas ambulancias?Pillaria las dos porqe he pasado tiempo an granada y me hartado de verlas jajajaja un saludo
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#8
ISRAEL, estas son transformaciones, no la vas a encontrar en tiendas.
REDINFERNO, espero fotos de la CRAFTER.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Muchas gracias alfadani,sabes qien me puede hacer una transformacion??
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#10
Esta en chapa y pintura tengo la foto de la original he usado la crafter minibus de minichamps y la mando a finales de enero para la modificacion a alemania.en cuanto este terminada fotos paso la foto de la real en lq esta basada desconozco si es una unidad de malaga pero la transladamos para q haga servicio en el clinico jeje.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
Al lado de mi casa hay una base del 061 y tienen dos igualitas a la de la foto.Gracias.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#14
Proximamente:
Fiat new ducato, TRANSPORTE DE PACIENTES CRITICOS, JUNTA DE ANDALUCIA.
 

araeld

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#15
No va totalmente con el caso pero lo roza, hace unos años yo hice una modificacion de un coche para que fuera coche funebre. ¡Y lo tenia colocado en la vitrina junto a la ambulancia!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#18
FIAT DUCATO. PACIENTES CRITICOS. JUNTA DE ANDALUCIA.




FIAT DUCATO.PROTECION CIVIL. SAN ROQUE.

 
CK-Modelcars
Arriba