• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ambulancias

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Aquí va ésta. Dudé entre ponerla aquí o en el hilo de bomberos. Al final va aquí:







Xantia familiar 2ª serie de delPrado, de la colección de bomberos. Lo compré defectuoso, sin prioritarios ni retrovisores. Tiene sus fallos, como los faros delanteros, que no eran exactamente así, pero en general es bastante aparente. Yo creo que ayuda que el modelo 1/1 fuera la berlina más bonita de citroën en unos cuantos años.
No me resistí a acompañarla del serie 1 de burago, muy ajustado a escala, cosa rara en ellos...
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vamos a poner otra citroën, ya que estamos. Esta es un poco más pequeñita, yo creo que el paciente tenía que ir arrodillado...

Se trata, al parecer, de un 5CV camionnette tipo C2 de 1923. El modelo es de safir. Creo que guisval hizo el mismo con este molde, yo no recuerdo estos coches antiguos de guisval...
Si mal no recuerdo, Miguel subió el catálogo, creo que en el hilo de miniaturas Españolas.


P.D. Este hilo va cogiendo altura, preciosas las últimas aportaciones.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Guapas esas CRUZ ROJA, aquí era obligatorio que estuvieran.
Ese XANTIA lo compartimos, socio, está más que decente.:ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Este hilo es verdad que está muy abandonado, a ver si le damos un empujón.





Venga JOAN,vente por este hilo.Te perdono. JAJAJAJAJA.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola ya estoy aquí y prometo portarme bien a partir de ahora :risotas::risotas:.
Muy guapo el Patrol Dani.
Bueno pues pongo aquí la Barkas de Schuco y dejaremos que el otro hilo caiga en las profundidades del foro.:jiji::jiji:.

Barkas de Schuco:









Saludos de Joan.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Gracias AAPOPA. Y JOAN esa BARKAS está superguapa. Por cierto ¿ Por que en el frontal pone MUSEUM?
 
CK-Modelcars
Arriba