• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 38 Mitsubishi Lancer Evolution 6.5, Safari Rally 2001 Winner. Tarmac Works (T64-021-01SAF, 2023)

Solo una cosa a objetar: dentro de la caja tiene una bolsita con las calcas de publicidad "Marlboro" para que te las fumes se las pongas. Leí en alguna parte del foro varias opiniones sobre esta especie de auto censura de los fabricantes. Yo propongo que, ya que las miniaturas no se pueden vender reproduciendo completamente a los originales, pues que sigan con esa misma limitación en otros campos, por ejemplo pixelando todas estas mismas publicidades en cuantas fotos o vídeos se vean imágenes de coches con ellas. :npi::maruja:

Perdonad el exabrupto pero es que, por mucho que lo miro, ¡no encuentro pegas que ponerle!!! jejeej

No va a ser el último Tarmac que cuelgue por aquí, seguro.

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy guapo el 190. El de Guisval nunca lo tuve pero si el de Majorette.
El Mercedes 190 2.5 16V fue novedad en el catálogo ibense de 1988, junto al Renault 21 Nevada, el Opel Kadett, el Ford Scorpio, la Renault Espace y el Toyota Hilux. Ese año fue en el que G. empezó a dar códigos de cinco dígitos a sus cacharros.

Para mí el conjunto es un poco mejor que los que habían sacado en el 85: Sierra, 205, Corsa, BX, R-11 y Alfeta, de los que los tres primeros me parecen muy flojos, pero no tanto como el 21 o el Kadett, que son los que menos me gustan del 88. Y el Scorpio y el Hilux del 88 me parecen mejores que el BX y el R-11, que son los que más me gustan del 85. Además, en el 85 tanto el Corsa, como el 205 o la Espace eran enoooormes.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
# 38 Mitsubishi Lancer Evolution 6.5, Safari Rally 2001 Winner. Tarmac Works (T64-021-01SAF, 2023)

Solo una cosa a objetar: dentro de la caja tiene una bolsita con las calcas de publicidad "Marlboro" para que te las fumes se las pongas. Leí en alguna parte del foro varias opiniones sobre esta especie de auto censura de los fabricantes. Yo propongo que, ya que las miniaturas no se pueden vender reproduciendo completamente a los originales, pues que sigan con esa misma limitación en otros campos, por ejemplo pixelando todas estas mismas publicidades en cuantas fotos o vídeos se vean imágenes de coches con ellas. :npi::maruja:

Perdonad el exabrupto pero es que, por mucho que lo miro, ¡no encuentro pegas que ponerle!!! jejeej

No va a ser el último Tarmac que cuelgue por aquí, seguro.

o_O:eek::love::whistle:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Y el Mercedes cómo lo ves?. Ya sé que no es el Mitsu, pero me interesan opiniones "expertas"! ;)

Por cierto, no tenía previsto incluirla aquí, pero después de ver tu Trojan restaurada, voy a poner una que tengo pequeñita por aquí. Sin comparación posible,, que no es por eso, es que la tuya... ¡vaya si me gustó!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El 190 es muy bueno, parece de una escala mayor si no fuera, quizá, por el grosor de la pintura ( los colores claros ya se sabe). La tampografía es espectacular de fina y bien aplicada.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 38 Mitsubishi Lancer Evolution 6.5, Safari Rally 2001 Winner. Tarmac Works (T64-021-01SAF, 2023)

Solo una cosa a objetar: dentro de la caja tiene una bolsita con las calcas de publicidad "Marlboro" para que te las fumes se las pongas. Leí en alguna parte del foro varias opiniones sobre esta especie de auto censura de los fabricantes. Yo propongo que, ya que las miniaturas no se pueden vender reproduciendo completamente a los originales, pues que sigan con esa misma limitación en otros campos, por ejemplo pixelando todas estas mismas publicidades en cuantas fotos o vídeos se vean imágenes de coches con ellas. :npi::maruja:

Perdonad el exabrupto pero es que, por mucho que lo miro, ¡no encuentro pegas que ponerle!!! jejeej

No va a ser el último Tarmac que cuelgue por aquí, seguro.

Como mola el Evo. A finales de los noventa nuestro sueño de juventud era el Evo 6 Tommi Makinen Edition y el Impreza STI. Teníamos la habitación llena de pósteres de estos coches de rally entre otros modelos como el Pajero Evo del Dakar y también motos como las Aprilia de Rossi o la Honda 500 de Crivillé.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 39 1 Ton Trojan Van. Matchbox (LR 47-A, 1958) (1:75)

¡Esto sí que eran furgonetas y no lo de ahora!!! :LOL:

Cuando vi esta magnífica restauración:

Muchas gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
Hace un tiempo le compré un lote de restos de Dinky toys a un holandés. Entre ellos venía una pequeña camioneta Trojan repintada en azul, y como traía sus cuatro ruedas (creo que la única en todo el lote) me decidí a repintarla.

Mientras decidía qué versión reproducir
Ver el adjunto 41460
otro holandés en Vinted puso a la venta unas calcas originales de Dunlop, así que ya tenía versión


Y aquí está, terminada:

Creí que la que tenía yo de Lesney era la misma, pero no. En lo que sí coincide la Matchbox con una de las Dinky es en la publicidad que llevan.

Ya lo dije en alguna entrada anterior: las miniaturas inglesas de esa época, sencillísimas, me encantan.

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante cómo se está poniendo la 1:64... llega a cogerme empezando y no lo dudo... :love::love::love::love::love:
:LOL::LOL::LOL:, ¡la de espacio que te hubieras ahorrado!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todas formas es lo que he dicho ya en otros mensajes: los modelos "vistosos" son de un par de tipos muy específicos, no encuentro coches "de calle" (por ejemplo) a este nivel.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
# 40 Ford Sierra RS500 Cosworth, #7 "Hutchison Telekom". Inno64 (IN64-RS500-MGP22HT, 2023)

Otra maravilla pequeñita de Inno.

Me dices que es 1/43 y casi te creo, es una pasada este Ford Sierra con todo detalle a 1/64.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# Especial 03 "Memorias de un forero, 2ª parte"

Sigamos con las memorias de @SUKI43 ;)

Ahora recuerdo otros más, un Renault 14 Amarillo creo que de Mira, un R4 F4 creo que también amarilla, tenía otra R4 F4 pero era de color azul, quizás metalizado, y que se le habría la puerta trasera, no recuerdo bien la marca de esta, si era Guisval o cual, la MB 406 o similar de parrilla moderna o más grande de color rojo, la 1/43 nunca la tuve era mucho más cara, quizás con los años me desquite con otros 1/43....:rison: también recuerdo un R18 Familiar azul de Mira, y otro que le tenía mucho aprecio era un Ford Granada de Guiloy de color blanco y chasis de plástico negro, me gustaba sobre todo por que me recordaba al Peugeot 505 de un vecino, y como no había creo que ninguno a 1/64, y por último, recuerdo la buenísima sorpresa que me dio mi tía un día, me dijo mira lo que me he encontrado cerca de mi casa, y era un Peugeot 504 Taxi de Guisval algo Jugado, pero a mí me dio igual, me encantó
Cosas:
  • El Renault amarillo que tengo no es de Mira, es de Guiloy. Publiqué en este mismo hilo una entrada sobre el R-14 de Mira, del que no tengo constancia de que tuviera alguna versión en amarillo (pero puede ser que sí).
  • R4 F4 amarilla no tengo, la grande de la foto es una Mira, y la azul de Teléfonos a la que se le abre la puerta trasera es una Pilen (de esta tenía pensado hacer entrada individual, es muy chula).
  • La MB roja que tengo es la de la foto. Me he esforzado para que no se vea que le falta la otra puerta... si te hubieras acordado de ella en verde, blanco o amarillo... jejeje. Cuando intenté identificarla, encontré la ficha de abajo de una 407 y me parece que es esa, pero no estoy seguro por, precisamente, la parrilla.
  • Para que sea azul, el R-18 de Mira que tengo ha de ser esa versión rally, con las pegatinas horrorosas. Pero el molde me gusta mucho!
  • El Granada de Guiloy que tengo no es blanco, es negro. Al igual que el Taunus (que aparecía en el otro "especial memorias"), creo que estos moldes fueron antes de Mira.
  • Y el 504 taxi, lo conseguí en muy buen estado. Me falta la caja... La de la foto es una de las dos versiones que conozco, la otra tiene el chasis cromado (esta es mate).




Mercedes T2 ficha.jpg

Creo que sigo pudiendo documentar tus "memorias", ¿no? ;):):)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
# Especial 03 "Memorias de un forero, 2ª parte"

Sigamos con las memorias de @SUKI43 ;)



Cosas:
  • El Renault amarillo que tengo no es de Mira, es de Guiloy. Publiqué en este mismo hilo una entrada sobre el R-14 de Mira, del que no tengo constancia de que tuviera alguna versión en amarillo (pero puede ser que sí).
  • R4 F4 amarilla no tengo, la grande de la foto es una Mira, y la azul de Teléfonos a la que se le abre la puerta trasera es una Pilen (de esta tenía pensado hacer entrada individual, es muy chula).
  • La MB roja que tengo es la de la foto. Me he esforzado para que no se vea que le falta la otra puerta... si te hubieras acordado de ella en verde, blanco o amarillo... jejeje. Cuando intenté identificarla, encontré la ficha de abajo de una 407 y me parece que es esa, pero no estoy seguro por, precisamente, la parrilla.
  • Para que sea azul, el R-18 de Mira que tengo ha de ser esa versión rally, con las pegatinas horrorosas. Pero el molde me gusta mucho!
  • El Granada de Guiloy que tengo no es blanco, es negro. Al igual que el Taunus (que aparecía en el otro "especial memorias"), creo que estos moldes fueron antes de Mira.
  • Y el 504 taxi, lo conseguí en muy buen estado. Me falta la caja... La de la foto es una de las dos versiones que conozco, la otra tiene el chasis cromado (esta es mate).




Ver el adjunto 41808

Creo que sigo pudiendo documentar tus "memorias", ¿no? ;):):)
Ostras, muchas gracias @JC_Kas :ok: está claro que me equivoqué al rememorar el R-14 amarillo y pensar que era de Mira en vez de Guiloy, pero todos los demás 👌 la R4-F4 de Pilen tiene un molde buenísimo, eso sí lo de las puertas ya pasaba entonces, algunas deliberadamente, cuando pillas el truco del muelle que las sujetas, se quitaban y ponían al gusto, la puerta trasera de mí R4-F4 de Pilen, murió de éxito...:jiji:.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba