• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Abandonados (desguace rural)

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entre la originalidad del diorama,la manera tan "real" de colocar los coches,uno encima de otro,las puertas y capós abiertos,incluso las manchas de óxido del r-12 ranchera que aparece en la segunda foto de este hilo encima del contenedor y esas fotografías tan originalmente reales me dan ganas de llamarte preguntandote por piezas para un Ford Orion 1:1 que quiero modificar.

Un diorama digno de presentar en cualquier concurso junto con el de Diecicocho,estaríais muy reñidos.

Saludos.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
No me hables del azul Alamar, que despues del trabajo que me dio pintarlo (Lo tuve que pintar tres veces) lo perdi en una de las veces que me fui con el diorama(El que sale envejecido es otro).




Rober, en esta epoca los Oriones eran coches novedosos, aqui le vemos pero pasando de largo.


Saludos y gracias a los dos.
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Novedoso si que era,pero como hay mucho kamikaze por las carreteras seguro que alguno encontraríamos.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dieci, antes de Mañaria en el barrio Etxano o por alli? Hace muchos años recuerdo ver algun viejuno por esa zona. Recuerdo entre ellos un R-10 anaranjado.
Las fotos no las quites que no molestan en absoluto. Por cierto esta muy guapo el rotulado del Volvo, espero que las Targas las tengas a buen recaudo.
Saludos.
Nada más salir de Durango, después de pasar las piscinas y antes del concesionario de Volvo, a mano izquierda hay unas naves industriales, con un descampado delante, teníamos coches fuera pero dentro de la nave, todo eran baldas con el material despiezado para tenerlo, limpio y comprobado para poder venderlo en el acto, sin tener que desmontarlo en el momento.

La rotulación del Volvo está hecha a mano con un cuter y vinilo del que se usa para rotular. Curro de chinos. Que tiempos aquellos.

No, ese R 10 no fue nuestro.

¡¡¡Huy las targas!!!, y el resto que habrá sido de todo ello

Saludos y otra vez enhorabuena por este trabajo.:ok:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El azul turquesa, de ese ocho y medio es el que debieron darle al cuatro puertas de la colección Seat.

Me gusta mucho, que pintura es??
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino lo mismo que tu Adargoma, el 4 puertas tenia que haber sido de este color.
Tal como dices es Azul Turquesa seat y lo pinte con el espray de retoques de la epoca para un Seat 800 que tengo a 1/1. Ya que como dije perdi el de la foto, igual pinto uno de los dos 4 puertas que compre. La pena es que el espray ya tiene mas de 20 años y no tiene mucha chicha.
Saludos.
 

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Una pena la pérdida del 850 azul porque estaba de coña, colaget, pero bueno, lo has sustituido muy bien. Los coches fotografiados con luz solar ganan muchísimo en realismo aunque estén mal hechos, no te digo nada unos de calidad. Haré la prueba algún día.
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me encanta el diorama, los coches tal y como los has dejado, y las fotos con ese toque tan realista.

La verdad que te ha quedado todo espectacular, te felicito por ello!!!

Enhorabuena! :ok:
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Templat, la recompensa es que os guste y disfruteis como yo con los demas dioramas que se curran los artistazos que hay por aqui.
Si es verdad que tiene que mejorar con coches de calidad Alamar, a ver si compro mas Minichamps y me dejo de tanto altayero.
Saludos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de descubrir este hilo, y estoy babeando...:babas:

Qué conseguido está todo!!!!! Qué buen hacer!!!! Pero si parece que estés ahí... Desde luego que tu buen hacer fotográfico también tiene mucho que ver... Estás hecho un artista, colaget!!!

Saludos!
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Lekman, me alegro que te guste. Si te digo la verdad, de fotografia ando muy flojo. Ahora es cuando me he animado un poco y me gustaria aprender, a ver si me pongo.
Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
colaget, que preciosidad el 850 en el color de la epoca, tienes fotos mas detalladas de los coches de desguace ? para poder apreciar los detalles.

saludos
 

jon35

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Muy original el diorama, y ademas economico jejeje...que penan dan los cochecillos en ese estado pero la verdad que has dado con el toque realista.
 

iaia

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
me encanto como realisastes ese que esta chocado de trompa
ojala me cuentes
mortal esa idea de llevarlos apasear me pregunte varias veces como estaba echo el fondo no encontraba de que era papel fotografico, o que uso
jaja buenisimo
 
Última edición:

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a todos compañeros, perdonad que no haya contestado antes, pues he estado estos dias en Barcelona.
F_speed, el 850 tiene el color azul Turquesa autentico, pues esta pintado con un spray de retoques de coche a 1/1. No tengo hechas fotos mas cercanas de los coches, ya procurare cuando vuelva a hacer algo mas, tambien tener de los "actores" en solitario.
Iaia, el R-14 accidentado me llevo bastante trabajo, pues tuve que cortar con la Dremel e ir abollando poco a poco sin pasarme, pues el material de la miniatura se puede cascar si uno se pasa.
Gracias tambien a vosotros, Jon35 y Juansh.
Ya que de momento no tengo hecho nada nuevo, os pongo alguna foto que no habia puesto antes por aqui, aunque son del diorama conocido.











Saludos.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
enorabuena

fantastico el diorama los coches e disfrutado mucho con las fotos parece todo muy real parece que se pase uno a la epoca muchas gracias por las fotos s2
 
CK-Modelcars
Arriba