• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Abandonados (desguace rural)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La verdad es que da pena lo que les haces a los pobres :''(

pero el resultado es genial :babas::ok:laleche
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Echaba de menos al mejor envejecedor... brutal ese comet con el eje delantero girado; y las fotos en sepia, sabes que me ponen... queremos mááááss!!!

Un abrazo, maestro.
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hasta que visité Autoescala la idea de un diorama tono "blanco y negro" o sepia no se me había ocurrido, pero varias personas aquí son la creación de bellos efectos que están llenos de historia y carácter. Usted me inspira!
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Templat, Albert, Pmen, Un2p43, Ozmac... muchas gracias, me alegro que os gusten, a ver si voy sacando mas tiempo para seguir.
Un saludo.
 

CANDIDO

Inactivo
Usuario AEnet
Hola Lutxana, felicidades po ese pedazo de diorama que recoge lo mejorcito de varias decadas.

He visto abandonada una furgoneta 2cv AZU 350, me parece del 68, sea la primera version en que las puertas se abrian de atras para adelante (contra viento). Si me lo puedes confirmar,me gustaria saber donde esta disponible, hasta en francia he buscado, y lo mas parecido es una version de limpiadoes de chimeneas.

Un saludo y grqciqs pr deleitarnos
 
CK-Modelcars
Arriba