• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Abandonados (desguace rural)

 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias Omowree, me alegro que te gusten. Esa foto me recuerda lo mal que lo pase aquel dia, madre mia que calorina, unos 40 grados, me puse hasta malo (pero sarna con gusto no pica, je je).
Saludos.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he aprovechado que hacia solete (Ya era hora, que menuda racha de agua y nieve!!), y quieras que no, ayuda mucho esa luminosidad.
Muchas gracias Juansh y un saludo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ah, Lutxana, por mucho que mire tus fotos, es que no me canso!!!! Eres un artista!!!! Cómo me gusta lo bien que sabes incorporar el fondo real a tu maqueta!!!!

El Opel Blitz queda de fábula, así de envejecido, con el resto de coches destartalados!!! Y he visto el Isetta!!!!! Pobrecillo, da pena verlo en ese estado!!!

Saludos!
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectacular, gran trabajo y excelente fotografía, lo mejor o lo peor, es que parece una obra para continuar durante todo el tiempo que se quiera... al final eso depende de ti.

Enhorabuena
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La primera vez que vi el desguace me dió mucha pena ver los coches así. Pero poco a poco me voy acostumbrando a verlos en ese estado y por lo tanto puedo disfrutar más y mejor de esta obra de arte.

El Monocasco, ¿no te atreveras a desguazarlo, no?

Un :abrazo:
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostrasss, no te creas que no le miro con ganas al monocasco!! Tengo tambien el otro de Iberia, se lo van a tener que echar a suertes a ver a cual le meto el cuchillo.
Hablando en serio, es una pena y se van a librar porque aunque un bus tambien queda bien entre la chatarra, tengo un plasticoso de Norev que tengo que detallar un poco mas.
Gracias Pirri y un saludo.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
como siempre, IM PRE SI O NAN TE (como diría Jezulin) especialmente la foto en blanco y negro.... que cuesta ver si es real o a escala.

Saludos crac
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La foto es blanco y negro es sencillamente impresionante... Preséntala al concurso de fotos de este año, falta bastante todavía, pero es una candidata buenísima!!!

Saludos!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es fabuloso. Hace algún tiempecillo que no escribo pero sí que suelo visitar tu desguace aunque no sea para buscar piezas, sí para disfrutar de las transformaciones y cómo lo mezclas fotográficamente con el paisaje real.

Yo también tuve mis reparos prejuiciosos ante tal exhibición de coches destrozados, pero hay que reconocer con total admiración que eso tuyo es todo un arte.

Ahora eso sí, ¡LOS MONOCASCOS NI LOS TOQUES! :risotas:

Fabuloso, enhorabuena (otra vez) :al:
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos, Arcon, Modespe, Cabo, F_Speed, Lekman, Pegaso6038... "a tos".
Los Monocascos quedan indultados, je je. A ver si cojo con ganas el Saviem y le roño y detallo un poco mas.
Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo alucino cada vez que entro y me quedo enganchado viendo las fotos...
Cada vez que veo el bacalao o el monocasco pasando cerca del desguace, me pasa como a los demas, me entran escalofrios, por si les da por estropearse en mitad de la carretera, por que el siguiente paso es ir a la cuneta....:risotas:

Un saludo y felicidades por las fotos tan reales como la vida misma....:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba