• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Abandonados (desguace rural)

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#81
Guapísimo, pero cuidate del Seprona, que te denuncian por tener la chatarra de esa manera, contaminando el campo.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
Ya lo creo que hay que tener cuidado con Seprona, Adargoma. Si me pillan me toca ir retirandolos con el Land Rover de Ada de Altaya.
Gracias Xantia, vamos intentando hacerlas mejores, pero ya sabes como es esto, para que me satisfaga una, tiro tres o cuatro a la basura (benditas camaras digitales). Esto me esta animando a hacer un cursillo de fotografia, pues no tengo ni idea y cada dia me esta enganchando mas.
Saludos.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Es BUENÍSIMO!!!! Me ha encantado tu diorama, las primeras fotos pensaba que eran 1/1, vaya realismo le das a las fotografías, está plagado de detallitos como las lunas de lso coches rotas, puertas abiertas, sin ruedas, sucios...

Enhorabuena compi! Estás hecho un fiera con este hobbye! :plas::plas:
 

serafin

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#88
Tienes razon Padre, estaba pensando en como hacer un tutorial por lo menos de alguno de los coches, para no aburrir. Voy a intentar mañana juntar un modelo de cada sin "perrerias" y asi ver mejor los cambios la pena es que no tengo fotos del proceso.
Adargoma, viejo amigo de "camiones Clasicos", gracias de nuevo.
La verdad es que estoy mas tranquilo en el jardin Cabo, pero para no tener siempre el mismo fondo tengo que salir con el diorama a cuestas y te puedes imaginar como me mira alguno, como las vacas al tren je je. Os pongo alguna de otro lugar:
Un saludo compañeros







[/
:palo: muy realista si señor y bonitas fotografia una maravilla:ok::plas::plas::plas::plas:esdiosesdiosesdios
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Ya te lo he dicho antes, pero lo repito, que pasada de dioramas. En cuanto al tema de salir al exterior a hacer fotos, te comprendo, la gente se te queda mirando diciendo, que le pasará al tontico este haciendole fotos a un juguete, pero nosotros pasamos un poco de lo que digan ¿no?
 

FCLIO1430

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#90
En un futuro ya hare mejores tutoriales, de momento cuento un poco como realice estos.
El Dauphine sobre el Simca 1000, son los primeros que hice y me queda retocarlos. De entrada parti del de "NQC" y despues de desmontarlo entero le pase con paciencia una lana quitabrillos que utilizan los chapistas para dar la apariencia de estar la pintura mate por los años al sol. despues con un palillo y pintura acrilica lo mas parecida al oxido le fui dando toques donde yo recordaba que se puede oxidar un Dauphine que lleve por lo menos diez años a la intemperie. Con un bastoncillo de oidos le aplique algo parecido al pincel seco, para los chorretes (le tengo que hacer mas). Para las ruedas, aunque las que lleva la miniatura en origen estan muy bien hechas, preferi las de cualquier 2 CV de Norev, que me daban el aspecto que queria de llanta sin agujeros de los primitivos Dauphine y ademas sin tapacubos que le hace mas viejuno(Por si alguien no sabe, los doscas y los Dauphines llevaban llantas muy similares aunque no intercambiables entre ellos). Las pinte de marfil y las di un poco de marron (Me falta darlas una buena aguada de gris oscuro). A la hora de colocarlas, al estar el coche encima, habia que darles las caidas del 1:1 por el tipo de suspension, osea, muy positivas detras y un poco negativas delante.
Para no extenderme mucho, al Simca lo llene mas de oxidos por dos motivos, porque salieron muy malos de chapa y porque se supone que al estar mas cerca de la tierra y la hierba le pega mas la humedad.
Perdonad por el tocho y os pongo originales (El Simca en realidad era un taxi, pero el molde es el mismo.




ji,ja..ji,ja eres un artista y no la mierda que enseñan en el museo del prado...

Felicidades por el diorama al igual que los otros que he visto tuyos super realista :plas::plas:


Otra cosilla eso que asoma al fondo es algun clasico 1/1 o me lo ha pareciado a mi......


Saludos...
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Ostras compañeros, no me habia dado cuenta que lo habiais subido hace unos dias, muchas gracias a todos, me alegro que lo disfruteis.
Asi es FCLIO1430, es un 850 del 71, la bala amarilla, je je..
Saludos.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Ya te lo he dicho antes, pero lo repito, que pasada de dioramas. En cuanto al tema de salir al exterior a hacer fotos, te comprendo, la gente se te queda mirando diciendo, que le pasará al tontico este haciendole fotos a un juguete, pero nosotros pasamos un poco de lo que digan ¿no?
Ya lo creo que pasamos. Yo con la cabeza bien alta, pues ya estoy curado de espantos y al que no le guste que no mire.
Saludos Papite.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#93
El golpe del R14, la amortiguación "pasada" del R8,... las lunas "azucaradas", los fondos que has escogido (el del arroyo, impresionante)... ¿por qué no te ha dado ningún premio la escuela de las Artes?...

Respecto a lo hacer fotos al aire libre sin censura,... lo he vivido... Una vecina me pilló haciendo una sesión de fotos a mis pequeñines en una ventana de mi casa... Y con la cara que puso estuve a punto de dejar un flamante Bentley Continental en un estado óptimo para tu desguace, pero contra su cara... desde el cariño!!!

Sigue deleitándonos, eres un genio...
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Joer chico, no me canso de mirar tantos detalles que tiene este diorama, yo he tenido un desguace en la realidad, y veo reflejados aquí muchos detalles que me suenan de verlos miles de veces. La verdad, muy ecológico no es. Pero nunca pensé que un montón de coches destartaldos y amontonados, pudieran dar lugar a unas imágenes tan preciosas.

Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, tío....enhorabuena.

Saludos.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
Bueno, ya que lo habeis subido os pongo una de propina. El Bakalao esta sin tocar, mas que nada porque cuesta unos duros. Esperare a que los excedentes de Modeltrans aparezcan en los chinos, je.

 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Gracias de nuevo compis, me voy a poner colorao al final.
Un desguace Dieci? MI SUEÑO!! Que suerte. Donde?
 

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#97
Chapeau, colaget. ¿No llevabas el diorama en la bandeja trasera de un 850 en Mungia hace unos meses?.

La foto en la que sale el Mercedes es perfecta para dar el ambiente de realidad que muestras. Enhorabuena.

Saludos.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
Pues lo teníamos a la salida de Durango hacía Vitoria. Mi hermano, otro socio y yo. Desguaces Iturbe se llamaba aquello. Hombre, suerte suerte, vaya. Preparamos este Volvo 343 con el que mi hermano participó en algunas pruebas de autocross. El coche lo rotulé yo.







Si te estorban las fotos aquí dilo y las quito.

Saludos colaget.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Asi es Alamar, hace unos cuantos meses. Por aquel entonces tenia pocos coches hechos.

Dieci, antes de Mañaria en el barrio Etxano o por alli? Hace muchos años recuerdo ver algun viejuno por esa zona. Recuerdo entre ellos un R-10 anaranjado.
Las fotos no las quites que no molestan en absoluto. Por cierto esta muy guapo el rotulado del Volvo, espero que las Targas las tengas a buen recaudo.
Saludos.
 

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues señores, el diorama en directo es precioso, y eso que como dice colaget, estaba incipiente todavía cuando yo lo ví, pero ya se le veía venir. Recuerdo el 850 azul, que era como el de mi suegro.
 
CK-Modelcars
Arriba