• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

20 de junio: Feria de Automobilia en Madrid

 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Aquiiiiiiiiiiii.

01. Lanciadelta
02. Javisonido
03. sdizx

El jueves a las once tengo reunion con el alcalde.
Si me me decis que ninguno de los cuatro se raja, le digo que "palante" y el Sabado 15 de agosto ponnemos la semilla de nuestra primera feria, aunque solo seamos cuatro.
Por cierto ir pensando titulo.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
Sera la primera vez y lo organizaremos entre nosotros, asi que, ...
Javi, me referia a Quique, si crees que traera lo mismo que tu, estas tu antes si no, podias comentarselo.
Sera la primera vez y lo organizaremos entre nosotros, asi que, ... deja a Quique tranquilo :risotas:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Ok, quique olvidado.
Mañana sera oficial con firma en el yuntamiento y to.
A ver, no se anima nadie mas????????????
Que es gratis, y lo mismo incluso nos pagan la comida.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Angel, dile a tu mujer ke ponga de lo suyo también para vender, y entre ella y mi novia con las pulseras, ya tenemos una mesa más.

Saludos ;).
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Que noooooo que sera solo para nosotros, cochecitos y sin motor ya esta bien de depender siempre de otras ferias de juguetes, slot, miniaturas en general ni leches fritas, solo nuestra.

Por cierto y esta vez ellos seran los segundones, el ayuntamiento y la sociacion vecinal desde la que organizo todo esto, nos montaran como complemento una pista de slot digital de 9 metros cuadrados.
Ya esta todo en marcha, no hay vuelta atras, agradeceria a todos los que se muevan por otros foros que nos hagan un poco de publicidad, intentemos que esto se vuelva una cita periodica.
 
CK-Modelcars
Arriba