• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

20 de junio: Feria de Automobilia en Madrid

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Lo del local va en serio. y si es la semana del 15 de Agosto que aqui son las fiestas seria la releche.
En esas fechas se inagura oficialmente el local.
Javi entra al trapo joio
Tu pon la fecha que yo me apunto si la tengo libre :ok:

Eso si, que el local tenga aire acondicionado o me pongo a vender desde dentro del coche.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
El municipio es lo de menos pues hablamos de una urbanizacion cuyo ayuntamiento esta a 35 Km. (Santa Cruz del Retamar TO)
La urbanizacion se llama Calalberche y se puede triangular entre los pueblos de Mentrida TO, Aldea del Fresno M y Villa del Prado M.

Gracias lanciadelta!

Conozco perfectamente Calalberche, hace años mis abuelos tenian una casa alli, muchos veranos de mi infancia los pasé allí. Que casualidad!

Un saludo.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Ultimas noticias.
El ayuntamiento ademas del local proporcionaria dos vitrinas y las mesas para los vendedores.
La fecha seria el 15 o el 16 de agosto, el dia anterior montaran una competicion de Slot digital.
Necesito gente que quiera exponer sus "Joyitas" en las vitrinas y gente que quiera vender, si hay un numero razonable en quince dias, lo formalizo y nos incluyen una pagina en el programa de fiestas, tambien gratis.
Si queremos alguna publicidad por nuestra cuenta tendremos que buscarnosla aunque me han ofrecido la fotocopiadora del ayuntamiento para A4 en B/N.
Creo que puede ser algo interesante y desde ya cuentan con que se convierta en algo periodico, anual? trimestral? depende de nosotros.

Abro la lista de vendedores.
01 Lanciadelta
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
¡Cuenta conmigo! :ok:
Muy buena pinta si señor.

Lista de vendedores:
01 Lanciadelta
02 Javisonido

Sobre el llenar las vitrinas para uno solo es una paliza, propongo fijar un tema en la exposición, que alguien de la zona haga las funciones de comisario, elijamos tema de exposición y entre todos contribuyamos con un par de piezas para exponer.
 
Última edición:

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Yo también me apunto a esa feria, pero os lo confirmo esta noche con más seguridad.

Y en cuanto a exponer algo, elegid tema y llevaré algo de lo mio, un par de bestiales camiones, por ejemplo :p jajaja.

Saludos a todos ;).
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Lo de las vitrinas es facil, que el que quiera traiga lo que quiera esponer y yo mismo le ayudo a colocarlo con su cartelito de "Coleccion privada de ..."
Podemos esponer nuestros niños favoritos o los mas curiosos, eso a gusto de cada uno si la cosa se repite ya se estudiara dedicarla a temas concretos.
Si alguien quiere exponer sin vender sera bienvenido y yo me responsabilizo de sus coches.
Puede que una vitrina sea exclusivamente de Renault, depende de que el concesionario de la zona nos pague unos bonitos carteles en color.
Seguiremos informando.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Angel, cómo se llama el pueblecito en el que vamos a exponer y vender??

Por cierto, mi novia puede poner sus pulseritas a vender?? Se dedica a hacerlas y luego las vende, y por ahora le va muy bien. Ya sabes, ke esas pijaditas a muchas chicas (y chicos) les molan mucho.

Si hay vitrina Renault, me llevaré algo también :p jajaja.

Ahh! Por cierto, cuenta con 2 más ;-). Saludossss
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
joder que suerte lo que daria yo por estar hay pero las vacaciones mandan y estare en la playa ..........a los entendidos en materia si vais a exponer algo en las vitrinas sin vender y necesitais algo de las miniaturas que tengo no dudeis en pedirlo os las prestare gustosamente un saludo
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
El pueblecito es en realidad una "pequeña" urbanizacion de "solo" 2800 parcelas y se llama Calalberche (Tos a buscar por la red)

En cuanto a lo de tu novia me temo que no, esta vez el evento se enfora solo a nuestro mundillo y sera por fin, solo para nosotros. Lo siento

Que rule esa lista.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Si alguien necesita informacion de primera mano me puede mandar su telef fijo por privado y le llamo para contestar a lo que sea.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Vale, pero de todas formas nos llevaremos pulseritas, por si vemos a las novias y mujeres de los aficionados con ganas de ver "algo" distinto :p, si no teneis inconveniente ;).

De todas formas puedes contar con uno mas para vender y exponer;-)

01. Lanciadelta
02. Javisonido
03. sdizx

Saludosss.
 
Última edición:

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Las pulseritas en un muestrario y a venderlas como si no costaran, faltaria mas.

En cuanto esa lista llegue a 5 la convocatoria sera oficial.
Si es antes de una semana la asociacion de vecinos nos cede una pagina de publi en su revista semestral a punto de salir.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Hay otro hilo abierto sobre esto. Este era sobre la feria de Automobilia, estaría mejor hablar de este nuevo mercadillo en el hilo correspondiente.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Qué tamaño tendrían las mesitas en caso de que sea oficial la feria?

Javi, si Ramón no está de vacas, dile ke se venga también, y ke se venga Paqui también :p jaja.

Saludos a todos.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
Qué tamaño tendrían las mesitas en caso de que sea oficial la feria?

Javi, si Ramón no está de vacas, dile ke se venga también, y ke se venga Paqui también :p jaja.

Saludos a todos.
Ramón tiene la feria de muestras de Asturias las dos primeras semanas de Agosto de 10:00 de la mañana a 21.00.

Paqui trabaja, en Agosto :npi:
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Vaya Javi, ke pena, Paqui también se merece unas vacaciones. Bueno, ya te daremos alguna pulserita para ella ;).

Saludos y ke tengáis un buen lunes ;).
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Sdizx, las mesas no se aun que tamaño tendran, empezaremos a colacarnos y si hace falta se traen mas.
Sera la primera vez y lo organizaremos entre nosotros, asi que, sobre la marcha que es como hacemos las cosas en España.

Javi, me referia a Quique, si crees que traera lo mismo que tu, estas tu antes si no, podias comentarselo.
 
CK-Modelcars
Arriba