• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

20 de junio: Feria de Automobilia en Madrid

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Bueno, como la camiseta está ya terminada os confirmo que la llevaré. Es de color beige y tiene un camión Barreiros.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Yo a Martín, a Cincosaga y a Lanciadelta ya los conozco. También a Charly, no muy habitual en el foro. A ver si nos juntamos unos cuantos y nos hacemos una foto para la posteridad.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Lo bueno es que yo no conozco a ninguno jejej. pero martin me ha dado unos datos para reconocerle facilmente. Como ya dije en algún post anterior yo iré sobre las 13:00.
saludos
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Chicos, que encantado de haber conocido a los miembros del comando Imax. ha sido breve pero un auténtico placer.
Cincosagaprometo subir fotos de tu Citroën jajja.
Saludos charros desde los madriles
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Tengo que decir que a la camiseta de sportcoupe le faltaba la imprimación, un par de capas de pintura, y para rematar otras de barniz brillante. Y detallarla los faros y los pilotos. Y hacerla los retrovisores con plasticard.:risotas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Bueno, no hace falta que diga que he estado con Caterpillar. Y en la siguiente foto estoy con otros dos foreros, a la izquierda Cincosaga, en el centro Sdizx y a la derecha un servidor.


Y ahora más fotos, estas minimizadas.








Mañana el resto.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#29
gracias sportcoupe por poner las fotos del automobilia,yo estuve diendo nueve años seguidos alli,y ya hace cuatro que no voy.
veo a muchas caras conocidas y el suelo embaldosado.

pero es desolador como a acabado esta feria.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
jajaja, vaya 3, ke feos somos :p jajaja.

La verdad es que la feria ha estado un poco pobre en cuanto a visitas y pocas ventas. El año pasado casi no podíamos ni movernos por el patio de la gente que había. En cambio, en la de este ha habido muy pokita gente, y la poca que ha venido sin muchas ganas de comprar.

Cincosaga y yo, no hemos pagado ni la mesa. Y eso que se suponía que en esta feria van más coleccionistas, pero con pocos dineros.

A ver la próxima en la Puerta de Toledo que tal se nos da.

Saludos a todos y muchas gracias a los que habéis venido a visitarnos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Ofrezco local municipal gratuito entre Madrid y Toledo, recien reformado, zonas de aparcamiento y muy luminoso al que me lo llene de expositores.

No se cobraria ni la mesa ni la entrada al publico, pero los expositores correrian con los gastos de publicidad.
(Posible subbencion)
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Que sales gordo en las fotos te pongas como te pongas, bueno si te pones de perfil igual no... :risotas:

No me hace falta darle al coco para tener una idea, el coco se expresa por si mismo...



Lo ves?? :ok:
a ti te tienen semi-oculto en las fotos para no verte y así no asustar a los niños. Carolina dice que siempre habla el cojo :risotas::risotas:

yo me apunto al local municipal :plas::plas:
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Yo también me apunto a ese localito.

Lanciadelta, ke sepas ke se te echó de menos ;). jejeje.

Saludos y buenas noches a todas :p.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Lo del local va en serio. y si es la semana del 15 de Agosto que aqui son las fiestas seria la releche.
En esas fechas se inagura oficialmente el local.
Javi entra al trapo joio
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
El municipio es lo de menos pues hablamos de una urbanizacion cuyo ayuntamiento esta a 35 Km. (Santa Cruz del Retamar TO)
La urbanizacion se llama Calalberche y se puede triangular entre los pueblos de Mentrida TO, Aldea del Fresno M y Villa del Prado M.
 
CK-Modelcars
Arriba