• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

20 de junio: Feria de Automobilia en Madrid

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
el 20 de junio tendrá lugar la feria de Automobilia en Madrid en el lugar de siempre: la iglesia británica de Saint George, C/ Núñez de Balboa, 43 (esq. Hermosilla). A ver qué tal está y los que nos juntamos allí.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Yo no sé si podré ir. Igual para ese día tengo la gripe porcina. Pero si me lo recuerdan me lo pienso.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Si no estoy camino de la playa de San Juan, en Alicante, no me importaría. Como digo: mejor que estar por ahí delinquiendo... vas a ver coches.
 

Dakituya43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#9
Y que tal material tenemos en el mercadillo?, Tu vas por allí Javisonido??, merece la pena por precio y calidad???


Saluditosssssss
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Hay de todo, lo bueno es que hay mucho particular y salen cosas interesantes, yo nunca he estado vendiendo alli, pero si comprando, este año me coincide con otra feria en Portugal asi que no podré acercarme.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
El horario oficial es de 10 a 15. yo siempre llego un poco antes de las 10 y ya se puede pasar. Y os aconsejo que no vayáis muy tarde, porque se supone que es hasta las 3, pero sobre las 13:30 hay quienes empiezan a recoger, y hacia las 2 o 2 y pico creo que ya todos están recogiendo.
Estoy para pintar un dibujo en una camiseta, si me da tiempo la llevaré puesta, ya os diré cómo es para que me reconozcáis, como hago todos los años. En caso de que no la tenga lista, llevaré otra, en cuyo caso os diré cómo es.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Así es, yo tambien estaré junto a Cincosaga vendiendo pekes, y pasaremos lista, ehh??? Verdad Luís que les pondremos falta? :maruja:.

Saludos y nos vemos en la feriaaaa ;).
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
El horario oficial es de 10 a 15. yo siempre llego un poco antes de las 10 y ya se puede pasar. Y os aconsejo que no vayáis muy tarde, porque se supone que es hasta las 3, pero sobre las 13:30 hay quienes empiezan a recoger, y hacia las 2 o 2 y pico creo que ya todos están recogiendo.
Estoy para pintar un dibujo en una camiseta, si me da tiempo la llevaré puesta, ya os diré cómo es para que me reconozcáis, como hago todos los años. En caso de que no la tenga lista, llevaré otra, en cuyo caso os diré cómo es.
Yop saldré de la zona de Moratalaz sobre las 12:30, esperadme que voy. Que fijo que voy jajaj
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Venga va. Me vais a hacer madrugar un sábado (puñetero horario, yo que iba a ir para no ver "Cine de Barrio"). Si no me sale algo por ahí iré (ya sabeis que soy el parado más ocupado de España).
 
CK-Modelcars
Arriba