• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#61
Se me olvidó comentaros que aunque parezca mentira el carro de combate lleva un motor Ford V8 gasolina, como se nota que en aquellos tiempos sobraba petroleo.
Sí, un buen bicho, el Ford V8 GAA de 32 válvulas y 450CV :p

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Buena pieza el Shermann, complementario al Shermann de Franklin Mint, que si no me equivoco era el del General Patton. Bueno si has comenzado con esta línea, recomendarte los Tiger 1 del mismo fabricante, y los KV1 rusos. Creo que también tiene que sacar un Panzer III. También tienen carros modernos como el Abrahams norteamericano, el Leopard alemán, un carro japone´s y un T 72 soviético. Todos muy buenas piezas. Felicidades.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Buena pieza el Shermann, complementario al Shermann de Franklin Mint, que si no me equivoco era el del General Patton. Bueno si has comenzado con esta línea, recomendarte los Tiger 1 del mismo fabricante, y los KV1 rusos. Creo que también tiene que sacar un Panzer III. También tienen carros modernos como el Abrahams norteamericano, el Leopard alemán, un carro japone´s y un T 72 soviético. Todos muy buenas piezas. Felicidades.
Con este ya me conformo, que luego ya me sé yo lo que pasa, este ha sido un capricho para complementar la linea de vehiculos militares, en todo caso a lo mejor me hago el animo de un Panzer de la 2ªG.M.

Un abrazo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Con este ya me conformo, que luego ya me sé yo lo que pasa, este ha sido un capricho para complementar la linea de vehiculos militares, en todo caso a lo mejor me hago el animo de un Panzer de la 2ªG.M.

Un abrazo
Te recomiendo los Tiger, pero ya puestos el KV1, no tien desperdicio. Es una línea interesante, lástima que ocupan tanto sitio. Del BMW, y del Bugatti, que te voy a decir que no sepas. Personalemnte me quedo con el Royal...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
Aqui estan mis ultimas incorporaciones







Espero que os gusten, mas fotos en mi hilo Danco Collection.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
A Pablo le va a coger un ataque con el primero, con lo Forero que es él. Me faltan los dos que encabezan el mensaje, pero por lo que me has comentado, habrá que ver las medidas del Airflow. El primero me queda pendiente, buenas piezas, Daniel. Saludos
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Úñtima entrada en la colección:

Dodge Coronet Super Bee 1969 de Motor Max. Uno de los muscle car más valorados.




Apertura de capó motor y puertas. Lástima que Motor Max, tiene una calidad muy justita. Obliga a un trabajo extra de pintura.



Fotografía del vano del motor, antes de detallarlo solo con pintura. Tentado estuve de detallarlo con piecerío, incluso ya tenía las piezas para realizar el servofreno y la bomba, pero despues estuve calculando la cantidad de manguitos, tubos, etc, y la verdad es que se me atrasan mucho los coches, y no tengo ganas de tener un monton de coches para entrar en la colección.



Vista posterior con las puertas abiertas. Del interior solo se han pintado el pedalier, la palanca de cambios, y los relojes y piezas del salpicadero.



Vista posterior con todo cerrado. No obstante el coche tiene fallos imperdonables hoy en día. Las manetas de las puertas macizas como parte del molde, o los limpiaparabrisas del mismo calibre, le dan un aire más de juguete. En la carrocería se han cromado dichas piezas, se han `pintado los catadioptridos laterales, se ha remarcado la franquicia del capó maletero. Aparte de una buena limpieza y pulido de la carrocería. Las llantas, aunqeu cromadas y según alguna foto de algun Super Bee, en concentraciones de coches clásicos, aparecen con la prte central de aleación de aluminio, por lo tanto se han pintado los brazos y la parte interna de la garganta en aluminio, el resto se ha dejado cromado, pero con un lavado de Smoke.



El chasis también ha sido pintaro. En origen solo traía los escapes pintados,. Por tanto se ha pintado el depósito de la gasolina,se han repasado las dos líneas de escape, cromando las colas de los mismos, la caja de cambios, la transmisión, el carter del motor y las suspensiones. Lo que es el piso inferior, se ha pintado en negro mate. A los neumáticos se les ha eliminado la goma sobrante del molde de la banda de rodadura, mediante papel de lija.



Aunque Dodge, no tengo muchos por estilo de coche, he puesto a su lado un Plymouth Superbird del 70.




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Hola Antonio, gracias. Pues vino de lejos, del Canada, de un intercambio con un compañero del foro.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Casi, la verdad es que hay mucho material de 1/24, que no llega a España ni de coña, pero bueno los unoveinticuatreros seguimos en el intento.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
hay hay, no lo dejeis, creo que la escala 1/24 fue sino la que mas una de las que mas empezamos a tener todos en nuestros inicios.

un saludo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Últimas entradas en la colección:

Panzerkampfwagen Tiger I . Carro de combate pesado de la Werhrmacht y las Waffen SS, durante la Segunda Guerra Mundial entre 1942 y 1945 . Realizado por VS Tank. En principio este carro de combate, pertenece a la serie de RC, aunque stá en inactivo al pasar a una colección de estático.



Vista posterior. El fabricante del r+eplica, tiene realizada las tres épocas más contrastadas del carro. Este de color gris, y según VS Tank, pertenece a las primeras series, dotados del motor de gasolina Maybach de 21 litros y 590 CV, para mover un peso de 57 t., dando una velocidad máxima de 38 km/h y una autonomía de entre 110 y 195 km, dependiendo del terreno en que tuviese que operar.




Vista posterior del carro, con los tubos de escape a primera vista. El tremendo peso del carro de combate hacia que se diseñase para vadear hasta 4 metros de agua. Las orugas tenian un ancho de 725mm



Vista frontal, con la bocacha del cañón en primer plano. El Tiger I tenía como armamento principal un cañón de 88mm ( 92 proyectiles), una de las armas más temidas durante la 2 G.M., y como armamento secundario 2 ametralladoras MG34 de 7,92mm ( 4.800 proyectiles).




Carro de Combate pesado Kliment Voroshilov 2 (KV 2, el nombre hace referencia a una general soviético de la época), fabricado también en escala 1/24 por VS Tank, pero en este caso, pertenece a la serie de Carros de Combate para coleccionismo, que no vienen dotados con equipo de motores ni electrónico de los RC, si que se les puede poner pilas para encender los faros. También con una peana expositora simulando madera y unas barandas metálicas como si estuviesen en un museo.



Vista posterior del carro. El fabricante, realiza cuatro versiones de este carro, dos soviéticas y dos alemanas, la de las fotos es con el color probablemente veraniego del Ejercito Rojo, también han preparado una versión mimetizada en blanco invernal, y la pintura con desgastes dejando adivinar el verde original. Las dos alemanas, son de KV2 capturados por el ejercito teutón, una pintada en gris y la otra con colores de camuflaje en tres tonos. Por las fotos, las versiones alemanas, tiene cambios de importancia en la parte posterior de los carros.



Vista frontal con la torreta girada hacia un lado. Aunque con pinta de Carro de Combate, el KV 2 se destino a la artilleria autopropulsada, basado en el deseño del KV1. Estuvo en servicio desde 1938 hasta 1945, concebido como un carro de ruptura, ideal para entrar en fortificaciones y defensas terrestres. Con un peso de entre 54t ( la primera serie de 1939) y 52t, no era precisamente ligero.



Vista posterior del carro. El de por que ha escogido este modelo VS Tank como primer modelo de los tanques soviéticos, de la 2 GM y no en cambio el más archiconocido T 34, no se sabe, pero desde luego es original eso si. Como armamento principal, con un obus de 152,4 mm ( la diferencia entre cañón y obus, es del tipo balístico, según los diferentes tipos de ángulos de caida de uno a otro. Si, no me acuerdo mal, de mis tiempo de la mili, un obus es más como un mortero, con elipses mucho más marcadas que el cañon, que permite un disparo a más distancia con elipses mucho más suaves, espero no equivocarme, si algun compañero, lo tiene más claro, por favor que me rectifique), y como armamento secundario, por un lado, 3 ametralladoras DT de 7,62mm y por otro, 1 ametralladora DShK de 12,7mm. El motor era un V12 Diesel de 12 cilindros en ciclo de 4 tiempos, dando una potencia de 600CV. La velocidad máxima era de 34km/h. La autonomía , oscilaba entre los 150-250 km en carretera y los 90-180 km en campo traviesa.

 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Jo......er Joan, tu si que sabes como meter el dedo en la llaga, son preciosos:babas::babas:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Hola compañeros, pues si, Antonio, son bastante grandes, aunque no llegan a las medidas de una serie de 1/16, que también corre por el mercado, ni a los de 1/6, que también se fabrican para los coleccionistas de 1/6 de soldados. Pero como pieza espectacular, un Tiger, que vi funcionar a escala debía ser 1/3 en un Salón del Hobby de Barcelona. Iba caminando mirando estands, y siento detrá mio, el ruido de unas orugas armadas con orugas, me giro y delante mio un Tiger, espectacular, brutal. El tio lo hacía hacer de todo, pero cuando simulaba un disparo, aquello era brutal.

Ya se Daniel, que hago una marranada, pero las considero piezas imprescindibles, en una sección militar, y más si tienes vehículos de la Segunda GM. Se adaptan, perfectamente a la serie de Gonio-Kaden. También me estan preparando una sorpresilla, que cuando la tenga, la pondré en la sección esta de novedades. Por cierto, YA HE ACABADO CON LA PRESENTACIÓN DEL KV2, QUE NO ME HABIA DADO TIEMPO HA ACABARLA.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#80
Bueno chicos aquí estoy otra vez, en esta ocasión con 3 piezas de lo más dispares, incluso en su procedencia, ya que una vino de USA, otra de Alemania y otra de Asturias.
Bien como siempre os pongo una muestra de cada, más detalles y fotos en mi hilo.







Espero que os gusten
 
CK-Modelcars
Arriba