• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
como no se donde ponerlo pregunto aqui, donde se pueden conseguir vitrinas individuales para 1/24, tipo las cajas de 1/43 para exponerlos sin que entre polvo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Última entrada en la colección:

Lamborghini Countach LP400 S de 1982 de Fabbri. Pienso que es interesante, por que a excepción del de Polistil, y que es a 1/25, todas las demas representaciones tienen alerón posterior. Además todas son la versión 5000 y en cambio la de Fabbri es la 4000. Si quieres mantener la evolución del Countach es imprescindible.



Apertura de ambas puertas en elitro, el capó delantero con la rueda de recambio, batería , etc, el capó motor, con logicamente el motor debajo y los faros delanteros que se alzan mediante un diminuto pulsador colocado en la parte de abajo del coche.



Vista posterior con todo abierto. Como todos los Fabbri, no tiene dirección, lástima le daría un buen plus de realismo. Odio a muerte los adhesivos para cerrar puertas y capos.



Al lado de la versión de 1985 de Franklin Mint, el Countach 5000 S

 
Última edición:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
que bonito el countach, después del diablo es el lamborghini que mas me gusta, llamado el caza espía.

un saludo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Lo que hace a veces la ignorancia:npi:hace tiempo lo tuve en mis manos y lo dejé escapar:''(
Bonito Lambo:plas:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Pues os recomiendo, que si le podeís echar mano, no lo penséis, ya que por un lado completa la serie de lso Countach, y por otro es de los pocos Fabbri, que aún se pueden encontrar a precio. El resto de los que faltan como el Fiat 850, tienen unos precios muy altos y unos precios de envío, que casi parece que cojan un billete de avión low cost, para traertelo en mano.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
Gracias compañeros, pero, vaya uno me llama feo, y el otro pobretón. Gracias amigos.
eeeeh... yo no te he llamado pobretón, simplemente que te pagaría un sobresueldo para tener tiempo de rascarme los.... fondos de la barriga a gusto XD
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Bueno la verdad es que ya tenía ganas de presentaros estas bellezas, solo os pondré una imagen de cada, si quereis ver más consultad en el hilo de mi colección.
Ah otra cosa los comentarios en todo caso se los dejo a Joanpere que es el experto, yo a lo mio que es la imagen.









Lo dicho si quereis ver más detalles .........
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Se me olvidó comentaros que aunque parezca mentira el carro de combate lleva un motor Ford V8 gasolina, como se nota que en aquellos tiempos sobraba petroleo.
 
CK-Modelcars
Arriba