• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
ustedes dos tienen una vena malvada escala 1:666

eh? :D
:risotas::risotas::risotas: Lo que pasa Angel es que el que le puso a el nombre de Islas Afortunadas no hacía 1/24, yo creo que debía hacer 1/43:risotas::risotas::risotas:
No obstante no te preocupes que algo haremos para solucionar el tema.
Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Este lo he encontrado en un area de servicio:


Chevrolet Corvette C6 2005 de MotorMax

Ya le haré las fotos en condiciones
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Bueno Javi, lo más dificil de una colección ya lo has realizado, que es comenzar con el primero, a partir de aqui, casi todo es coser y cantar. LLegará un día, que tu mayor preocupación será donde pondrás el próximo, por que ya no caben, pero disfrutalo, son unos buenos amigos, que dan muchas satisfacciones y no se quejan de nada, esperando pacientemente, con etoicidad, que les dedique un rato, un instante, un segundo. Ánimo, y caña al mono que es de goma.
 

Javi124

Inactivo
Usuario AEnet
#29
Mercedes Benz SLK 55 AMG 2005 de MotorMax (perdonad la calidad de las fotos, es que las ago con el movil que tengo la camara rota)





 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Biennnn Javi, pues para ser con el movil están muy bien.
Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
Tiene mu güena pinta ese SLK, yo ya he recuperado mi videocámara Sony TVR-33E, así que las fotos a partir de ahora serán mejores... esta humedá lo joe tó :S
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Es a quien se le ocurre vivir bajo el mar, este Pablo..........................Adelante Javi, las fotos para estar hechas con el movil están bien, pero que te explique Danco, lo de los fondos, te ganarán en calidad. Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#33
no es mar, lo que no sé es como a un Ayuntamiento se le ocurre tapar el rio y permitir construir encima... eso sí...
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Hola Javi124, ya veo que te unes al reducido grupo de los veinticuatreros :)

¡Qué alegría! :)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Ahora, solo falta que le digas con voz ronca y ahogada " Javi, yo soy tu padre, dejate llevar al lado oscuro del 1/24", y este hombre no para hasta Sebastopol. ( Con la música imperial de Star Wars, queda mejor)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Última entrada en la colección:


Ford Pick-Up de 1940 de Motor Max. Cuando la compré, estuve dudando en sacarmela de encima, ya que tengo la misma de Franklin Mint, además tenía un acabado muy de juguete. Pero me gustó el reto de darle un aire más real, aqui os dejo unas fotos, y ya me direis si os gusta el resultado. En el hilo de las ñapas a 1/24, comento con detalle el proceso.


Con todo abierto.


Vista posterior


Al lado de la Ford Pick-Up de Franklin Mint
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Guapisima la pieza:babas:, Joan cuando sea mayor quiero ser como tú, pero con mi cara,:rison:
Un abrazo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
Pues yo de mayor quiero se como Billy Puertas (léase bill gates) y pagarles a otros como Joan Pere para que me hagan estos trabajitos... :p
 
CK-Modelcars
Arriba