• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Debe continuar AutoEscala en la red?

¿Debe seguir AutoEscala en la red?

  • Sí, a cualquier precio

    Votos: 42 53,8%
  • Sí, pero seguiré con mi nivel habitual de participación.

    Votos: 35 44,9%
  • Me da igual, no es tan importante.

    Votos: 1 1,3%
  • Rotundamente no.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .

 

speed

Administrador
Administrador
Usuario AEnet
Usuario
#1
Como ya habíamos expuesto hace tiempo, este mes decidiremos acerca de la continuidad de nuestros proyectos. Por un lado está el foro y por otro la revista. En caso de caer el foro la revista también desaparecerá, pero si el foro sigue no conlleva consigo el que la revista lo haga, el costo es muy elevado y los resultados bastante flojos...

La parte B del asunto no es solo el resultado de la encuesta, si no el porcentaje de votos con respecto al número de usuarios que hay, así pues espero que hay un número elevado de votos para que el resultado positivo sea realmente aceptable (eso en caso de ganar)

Y por otro lado está lo más importante, en caso de seguir espero que aumente la participación y sea realmente interesante seguir poniendo tiempo y dinero en este proyecto. Es decir, no me sirve de mucho que esto siga y que un 20% aporte datos, fotos e información para que un porcentaje mayor se lucre luego con todo eso. Por poner un nombre real, se llaman parásitos y, eso señores..., no me gusta. Así que estudiaremos la posibilidad de establecer un sistema que haga que si un usuario no participa un mínimo en el foro, tenga un toque de atención o, incluso, bloquear ese usuario por un tiempo...

Bueno, no os lío más, os dejo con la encuesta.

Un saludo y felices fiestas a todos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Ya he votado!, felidades equipo por vuestro trabajo y mucho animo!, venga todo el mundo a votar!!!!!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Yo ya he votado y espero que todo llegue a buen puerto. Gracias a todos los que hacéis posible que éste foro siga adelante.

SALUDOS
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Buenas noches.

Yo también he votado.
Agradecer la grandísima labor de los que pilotáis este foro y de los que diariamente le dais vida.

Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Ya he votado. Aprovecho para agradeceros vuestra labor con el foro y os animo a seguir adelante.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Votado... Gracias a todo el equipo de este foro. Ya se que no es fácil de mantener un foro al tope. :ok:
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Yo ya he votado, este rincón de encuentro para nuestro hobby no puede desaparecer.

Salu2!!!
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Hola Pablo.
He votado por la continuidad del foro, pero no estoy de acuerdo con lo que expones en el párrafo segundo de tu exposición, no se puede obligar a nadie a participar activamente, y si no lo hace, sancionarlo.
Por ejemplo, en mi caso, mi colección es muy antigua, como lo soy yo también, y no interesa a los coleccionistas de hoy que sois muy jóvenes y os coge muy lejos, lo entiendo perfectamente, como vosotros deberéis entender que yo no esté muy puesto en los fabricantes actuales, y por ello no creo que se me pueda privar de conocer los extraordinarios modelos que presentáis a pesar de los defectos que encontráis en muchos de ellos.
Estoy muy sorprendido con el número de visitas que recibe el hilo de mi colección sin comentario alguno, ya sea por "arañas" o por consultas, que no lo sé, pero ahí están, no subo más fotos porque además de no interesar, me fastidia que aparezcan en "google imágenes".
Muchas gracias por vuestra dedicación, y un abrazo a todos-
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Voto emitido por mi parte igualmente. Estoy de acuerdo en que este siga siendo nuestro lugar de encuentro para nuestro hobby, y tomo nota en lo que a participación se refiere: Intentaré, en la medida de lo posible, aportar mi granito de arena con mi hilo, pero a la vez, participar más en el resto de hilos del resto de compañeros que presentan sus colecciones, fundamentalmente, como también, en el resto del Foro, por supuesto.
Un saludo a todos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
A parte de aportar opiniones, fotos y etc etc también se puede hacer aportaciones económicas como donativos, sacrificar como siempre digo un par de cañas o un paquete de tabaco no cuesta tanto y además es más sano.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Hola Pablo.
He votado por la continuidad del foro, pero no estoy de acuerdo con lo que expones en el párrafo segundo de tu exposición, no se puede obligar a nadie a participar activamente, y si no lo hace, sancionarlo.
Por ejemplo, en mi caso, mi colección es muy antigua, como lo soy yo también, y no interesa a los coleccionistas de hoy que sois muy jóvenes y os coge muy lejos, lo entiendo perfectamente, como vosotros deberéis entender que yo no esté muy puesto en los fabricantes actuales, y por ello no creo que se me pueda privar de conocer los extraordinarios modelos que presentáis a pesar de los defectos que encontráis en muchos de ellos.
Estoy muy sorprendido con el número de visitas que recibe el hilo de mi colección sin comentario alguno, ya sea por "arañas" o por consultas, que no lo sé, pero ahí están, no subo más fotos porque además de no interesar, me fastidia que aparezcan en "google imágenes".
Muchas gracias por vuestra dedicación, y un abrazo a todos-
No digo escribir a diestro y siniestro, pero creo, que por muy poco que se escriba, 30 mensajes al mes no es para nada irreal, es poner un mensaje al día... Y eso se puede hacer en cualquier hilo de cualquier categoría del foro :)
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#16
He votado Sí e intentaré mejorar mi nivel de participación, que a temporadas deja bastante que desear, así que mucho ánimo a todos y adelante!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#17
Yo he votado "Sí, pero seguiré con mi nivel habitual de participación." porque me gustaría que el foro siguiese en marcha, para lo cual estoy dispuesto a seguir participando en la revista/boletín, a ayudar económicamante, etc. Pero ya he expresado muchas veces mi decepción con el conjunto de usuarios del foro. Como ocurre con casi todo lo relacionado con internet: Muy pocos aportando y mucha gente mirando, y sacando tajada de la información.

Aunque fui muy activo en el foro, hace tiempo que perdí las ganas, y cada poco tiempo compruebo que a otros les ha ido pasando lo mismo. La actividad como usuario activo del foro acaba quemando, porque al final eres una de las pocas personas expuestas a críticas, por mostrar tu colección, tus gustos, tus opiniones ... y acabas tropezando con las impertinencias de algunos usuarios.

Administradores, moderadores, etc. han hecho una gran labor para mantener vivo el foro durante estos años, superando momentos difíciles, e incluso algo "turbios" en algún caso.

En cuanto a esta encuesta (y ojalá me equivoque), auguro una participación baja. Muchos usuarios entran al foro justo a mirar los cuatro hilos que les interesan, y jamás se han preocupado de ver qué otras cosas ocurren, como puede ser esta encuesta.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Acabo de votar, no dejemos que desaparezca una parte de lo que somos, nos apasiona, y que nos une.

Muchas Gracias y Saludos:ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Yo ya he votado.Como ya dije en su momento, mi participación no es demasiado boyante por desgracia y me temo que va a seguir siendo así por tiempo. Cerrar este foro es perder una fuente de aprendizaje fundamental. Yo he aprendido mucho de vosotros. Yo lo reduciría al mínimo imprescindible, a lo que se haya visto que es rentable. Si finalmente sale como resultado su cierre no me gustará, pero entiendo que los administaradores estén ya hartos de que la cosa no funcione. Así que ánimo y a votar...
 

elpato

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#20
Votacion realizada. He llegado a este hoby a través de los articulados de Altaya y si esta pagina no sigue, no sé por dónde buscar para aprender. Animo! Os necesito!
 
CK-Modelcars
Arriba