• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Debe continuar AutoEscala en la red?

¿Debe seguir AutoEscala en la red?

  • Sí, a cualquier precio

    Votos: 42 53,8%
  • Sí, pero seguiré con mi nivel habitual de participación.

    Votos: 35 44,9%
  • Me da igual, no es tan importante.

    Votos: 1 1,3%
  • Rotundamente no.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
En caso de seguir adelante se estudiarán las medidas a seguir, algunas solo se aplicarán a usuarios nuevos, mientras otras serán para todos los usuarios.

Los usuarios nuevos tendrían de inicio accesos limitados a ciertas secciones, no sería de primeras posible acceder a zonas como los foros de descuentos, compras conjuntas o mercadillo. Esto habría que ganárselo con la participación y el rango de usuario. Cuando un usuario llegase a la cifra de 1000 mensajes tendría como premio un mes gratis de usuario+, permitiéndole ver el foro exclusivo de estos, pero no participar en las compras...

En el caso de los usuarios ya registrados, en caso de inactividad sucedería como hasta ahora, en el caso de estar 3 meses sin acceso quedarían dormidos y con el paso del tiempo también conllevaría pérdida de rango y privilegios. En el caso de solo acceder y no participar podría suceder también que ciertos privilegios de rangos altos desaparecieran.

Como ya digo, habría que ver si estas medidas se pueden implantar de manera real.
Uno de los hilos con más vida es el de camiones articulados. 234 foreros lo han visitado. Pienso como tú. Que algunos se han registrado sólo para poder acceder a los contenidos del foro.
 

pata negra

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Ya he votado por la continuación del foro, intentare participar mas a menudo si las circunstancias me lo permiten
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Voto emitido, algunos cambios en mi situación personal hacen que solo pueda acceder los fines de semana y que no disponga de tiempo para mantener activos ni mis hilos ni mi blog, a parte de que apenas compro o retoco maquetas, así que intentaré mantener mi nivel de participación y aumentarlo cuando haya algún cambio que me lo permita. Al menos actualmente no lo he dejado aparcado como en el pasado que estuve un par de temporadas inactivo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#44
No es cuestión de que los activos se activen más, sino de que los parados se pongan en marcha ;)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
No es cuestión de que los activos se activen más, sino de que los parados se pongan en marcha ;)
El que no ha escrito nunca dudo que lo haga ya, habria que ver cuantos de los que no tienen mensajes entran con asiduidad al foro o son gente que se registro y no ha vuelto.

Saludos
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#47
Votado, ya es como dicen el tiempo del que dispone cada uno para forear, pero tambien es cierto que este foro es referencia maquetil perderlo es perder punto de encuentro de la aficion ya sea la escala que sea, voto por que continue y espero cuando termine lo mio poder forear mucho mas.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
En caso de seguir adelante se estudiarán las medidas a seguir, algunas solo se aplicarán a usuarios nuevos, mientras otras serán para todos los usuarios.

Los usuarios nuevos tendrían de inicio accesos limitados a ciertas secciones, no sería de primeras posible acceder a zonas como los foros de descuentos, compras conjuntas o mercadillo. Esto habría que ganárselo con la participación y el rango de usuario. Cuando un usuario llegase a la cifra de 1000 mensajes tendría como premio un mes gratis de usuario+, permitiéndole ver el foro exclusivo de estos, pero no participar en las compras...

En el caso de los usuarios ya registrados, en caso de inactividad sucedería como hasta ahora, en el caso de estar 3 meses sin acceso quedarían dormidos y con el paso del tiempo también conllevaría pérdida de rango y privilegios. En el caso de solo acceder y no participar podría suceder también que ciertos privilegios de rangos altos desaparecieran.

Como ya digo, habría que ver si estas medidas se pueden implantar de manera real.
Me parecé muy bien , en otros foros que visitó se hace asi
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Esto no tiene buena pinta; sólo 65 votos a estas alturas. No será que [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] no lo viene avisando... Hay un dato muy curioso. Si cuentas los usuarios que han entrado a este hilo, salen más de 65. No entiendo cómo se puede leer este hilo y no votar...

Saludos!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Esto no tiene buena pinta; sólo 65 votos a estas alturas. No será que [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] no lo viene avisando... Hay un dato muy curioso. Si cuentas los usuarios que han entrado a este hilo, salen más de 65. No entiendo cómo se puede leer este hilo y no votar...

Saludos!
Yo tampoco lo entiendo, pero esto explica muchas cosas.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Esto no tiene buena pinta; sólo 65 votos a estas alturas. No será que @PMeN no lo viene avisando... Hay un dato muy curioso. Si cuentas los usuarios que han entrado a este hilo, salen más de 65. No entiendo cómo se puede leer este hilo y no votar...

Saludos!
Me produce tristeza ver tan poca participación a mi también, no me parecería bien que pagaran justos por pecadores y que los que tenemos ganas de que esto siga adelante, y que estamos aquí desde hace ya años, no me gustaría que desapareciera, la verdad..., tanto cuesta emitir un voto?
Este hilo debería tener chincheta y estar fijo al comienzo del foro cuando los usuarios de conectan, esto seria posible? (No se si es asi ya...)
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Me produce tristeza ver tan poca participación a mi también, no me parecería bien que pagaran justos por pecadores y que los que tenemos ganas de que esto siga adelante, y que estamos aquí desde hace ya años, no me gustaría que desapareciera, la verdad..., tanto cuesta emitir un voto?
Este hilo debería tener chincheta y estar fijo al comienzo del foro cuando los usuarios de conectan, esto seria posible? (No se si es asi ya...)
Buenos días a todos
Estoy totalmente de acuerdo con Conry, aunque yo le añadiría, rabia. Creo, no, casi que exigiría que todo el mundo que entra en el foro, aunque sea a leer y mirar lo que ponen los foreros mas activos, tendrían que votar. Creo que fui el tercero en votar y nunca entro a valorar si unos cuelgan mas cosas que otros, pero también creo que los foreros que, como he dicho antes solo entran a leer y mirar tendrían que tener un "respeto", y si la palabra es demasiado fuerte, digamos que un reconocimiento, hacia los que son mas activos, ya que gracias a estos últimos pasan unos ratos agradables que quizás les vaya bien para evadirse, aunque solo sean unos minutos, de los problemas cotidianos.
Saludos
Manel
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Buenos días a todos
Estoy totalmente de acuerdo con Conry, aunque yo le añadiría, rabia. Creo, no, casi que exigiría que todo el mundo que entra en el foro, aunque sea a leer y mirar lo que ponen los foreros mas activos, tendrían que votar. Creo que fui el tercero en votar y nunca entro a valorar si unos cuelgan mas cosas que otros, pero también creo que los foreros que, como he dicho antes solo entran a leer y mirar tendrían que tener un "respeto", y si la palabra es demasiado fuerte, digamos que un reconocimiento, hacia los que son mas activos, ya que gracias a estos últimos pasan unos ratos agradables que quizás les vaya bien para evadirse, aunque solo sean unos minutos, de los problemas cotidianos.
Saludos
Manel
Se puede decir mas alto pero no mas claro
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Bueno, ya he votado, me niego a perder este rincón de encuentro con compañeros de hobby, desde luego, la participación es baja, lo he notado yo y lo hemos notado todos, el Facebook y la vagancia-apatia se nos come, pero yo no quiero abandonar estos cinco años largos que llevo subiendo fotos así como así, debo culparme yo también porque he sido uno de los que ha bajado mucho el ritmo en subidas y comentarios, también ha habido circunstancias personales por medio, pero me esforzaré por mantener un nivel aceptable para el foro y desde aquí animo a todos los votantes a que hagan lo mismo y no se quede todo en un buen puñado de buenas intenciones,.
Un saludo a todos y nos seguimos viendo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#56
Conste ante todo, que bueno... Me lo esperaba... Ya no sé se es apatía, antipatía, vagancia, aburrimiento u ombligismo exacerbado... Pero ya me esperaba esto... ¿La solución? No la sé, pero ¿es justo castigar a todos? No. ¿Borrar usuarios a destajo? Posiblemente.

¿Mandar todo a la mierda? Ganas no faltan, pero aquí no soy yo, somos unos 200 usuarios que tenemos una actividad más o menos a tener en cuenta. Y esos son los que quiero, los que dan al foro lo que casi 3000 vienen a buscar. Así que, unos 2000... digamos que me sobran. No 2800, porque algunos están empezando o tienen una actividad que se debería tener en cuenta y dar ese margen de confianza.

Se van a tomar medidas, y serán eficientes en los límites que más o menos se han explicado. Si uno escribe tendrá acceso y privilegios, si no lo hace... pues poco tendrá en sus manos... Así de fácil...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#57
A mí los que entran a mirar y nunca escriben nada me importan una mierda. Yo lo que quiero es que siga el foro!!!!!
 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#58
Es inevitable, pero hay que tener en cuenta que el formato de AE yo lo veo equivocado. es decir, en otros foros son los moderadores quienes proponen y "tiran" de los foreros con temas, novedades etc.... Esperar más participación de foreros que nunca han participado me parece un error. Los foreros deben cambiar de actitud? Si. Y el foro? También.
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#59
Quizás el que haya solamente 67 votantes en este mismo momento sea lo de menos, pienso que el principal problema es que desde la fecha de publicación, 2 de diciembre por la tarde, este tema ha tenido 82 visitantes.

Desconozco cuántos miembros registrados tiene AE, pero el hecho de que en más de 10 días este hilo haya tenido algo más de 80 foreros lectores es lo más deprimente, el que haya 15 que no han votado no se entiende, pero bueno, son 15.

Se me ocurre,

- Está el foro demasiado disperso? Demasiadas secciones en proporción al número de visitas? La gente va a la sección que le interesa y ni siquiera ve qué se pone en las otras

- Sería adecuado prohibir el acceso a los contenidos, me refiero a TODOS los contenidos, a los visitantes no registrados?

- Demasiada moderación? Demasiado buen rollo? A mí me parece genial de verdad, pero consentir un poquito de "picante", solo un poquito, puede incentivar la participación. Es triste, pero así somos.

- Ayuda económica? Soy el primero que solo pago la cuota anual y ya está, pero un pequeño esfuerzo adicional no cuesta nada y entre todos menos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#60
No nos engañemos:

El que no participa es porque no quiere participar.

El que no se entera del contenido del foro es porque no se quiere enterar. Hay muchas herramientas para estar al corriente de las novedades del foro, tales como el índice general o la pestaña "nuevos mensajes", etc.

Y en relación a esta encuesta, creo que a todos nos llegó un mensaje por e-mail avisando de la apertura de este hilo y encuesta.

No tenemos lo que nos merecemos, tenemos mucho más que lo que nos merecemos.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba