• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. G

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    En efecto, la información de Juanmi es correcta. Precisándola un poco más, la furgoneta UAZ corresponde a un equipo de emergencias relacionadas con el gas. Modelos de esta colección se han visto estas navidades en los Polys a 5´95 euros, por lo que el precio de 2´50 es muy bueno. Otros modelos...
  2. G

    Ideas para altaya

    ¿Dónde hay que firmar?
  3. G

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo que tengo la misma manía le he clasificado como Pegaso Z-701 Diesel de 1956. Según una web de matrículas correspondería a ese año. Claro está que puede no coincidir con el modelo de cabina, pero es lo que yo, a falta de mayores conocimientos técnicos, he tomado como referencia. Coincido...
  4. G

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Muchas gracias, te lo agradezco de verdad.
  5. G

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Por lo que he podido indagar, en la actualidad si el remolque no pesa más de 750 kg, debe llevar la misma matrícula que el vehículo tractor, pero si excede de ese peso tiene que tener matrícula propia. No sé si esto es exactamente así o si lo era de la misma forma en los años 50
  6. G

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Buenos días Yo escribo muy poco aunque lleve mucho tiempo registrado. Entre otras cosas porque yo no soy ningún experto, no soy un manitas, tengo muy pocas cosas que aportar, soy un desastre con las fotos, etc...y además alguna vez me he encontrado con algún comentario hostil y se te quitan las...
  7. G

    Altaya novedades Enero

    Siento que se haya creado cierta polémica porque fui yo el que soltó lo de la "chorrada". A ver, mi comentario no iba contra los que coleccionan soldaditos de plomo, que a mi además me gustan; mi crítica, llámesele así, iba hacia la editorial que ha lanzado la colección porque me parece que la...
  8. G

    Altaya novedades Enero

    Buenos días, con todo mi respeto y pido disculpas si a alguien le molesta mi comentario, me parece una chorrada de colección. Siento curiosidad por saber qué ha llevado a esa editorial a apostar por una temática tan...particular. Supongo que va más dirigida a los coleccionistas de soldados de...
  9. G

    Taxis del mundo -altaya

    Siguen con la mania de colocarles a los taxis negros de Madrid el letrerito de taxi en el techo, cuando lo cierto en que no lo llevaban. Llevaban el piloto verde de libre y nada más. A diferencia de estos, los microtaxis sí lo llevaban según he podido confirmar en fotos reales
  10. G

    Novedades en las tiendas POLY

    Ya te digo, y aunque los pusieran a 5 euros.
  11. G

    Novedades en las tiendas POLY

    Estos de Boys Toys no destacan precisamente por tener una página web actualizada por lo que veo. Así se explica que no aparezcan modelos nuevos de Cararama.
  12. G

    A quien no comprar

    Pues no lo dudes y denuncia al listo ese. 31 euros es una falta, pero si hay otros a los que les ha pasado lo mismo y en total se superan los 400 euros, siempre que la policía lleva bien la investigación, es una estafa en masa y ya es delito. Saludos
  13. G

    Altaya novedades Enero

    Yo creo que será algún sobrante, si es que sacan miniaturas... Coches de Policía 2?...Ojalá, pero muy improbable. Coches de Policía del Mundo? Puede ser porque en Rusia los están sacando y con cuatro variaciones hacen la colección. Monomarcas?,tienen la de Opel, pero ya están saliendo por...
  14. G

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Ni que lo digas. En Madrid ya no dan ganas ni de entrar a echar un vistazo.
  15. G

    ¿Por qué no aparecen nuevos cararamas?

    Sí pero fíjate que bajo estas marcas tampoco se encuentran si no es en tiendas ya más específicas. En chinos, bazares y tiendas de frutos secos sólo se ven los subproductos de caravana y es una pena, la verdad, porque es un producto que tenía bastante salida al mercado. Esperemos que otro...
  16. G

    ¿Por qué no aparecen nuevos cararamas?

    Buenos días Me pregunto qué pasa con la marca Cararama, que hace unos años se veía por todas partes y desde hace ya tiempo no aparece apenas en las tiendas, ni en los chinos ni en ningún sitio.
  17. G

    Toy Market Madrid

    Me puede alguien confirmar si este fin de semana se celebra esta feria. Si pudiera me gustaría acercarme. Gracias y un saludo
  18. G

    Novedades en las tiendas POLY

    En el Poly de la Vaguada, también en Madrid, lo mismo. Además, bastantes Seat Panda Guardia Urbana de Bercelona de Norev a 9,99, con 20 euros de rebaja, por tanto.
  19. G

    IV Classicauto Madrid

    Por fin, para mi la cita estrella de cada año:yuju:
CK-Modelcars
Arriba