• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Buenos días

Yo escribo muy poco aunque lleve mucho tiempo registrado. Entre otras cosas porque yo no soy ningún experto, no soy un manitas, tengo muy pocas cosas que aportar, soy un desastre con las fotos, etc...y además alguna vez me he encontrado con algún comentario hostil y se te quitan las ganas. Y no faltaba más que fuera a llevarme un disgusto en algo que debería ser gratificante, y así lo concibo yo, que disfruto con todas las transformaciones que hacen algunos artistas que nos deleitan con sus fotos, algo que está fuera de mi alcance.

Dicho esto, me parece que este foro está muy bien administrado y que al que no le guste que se cree él un foro propio y asunto terminado, digo yo.

El camión ya lo he pillado y me parece que está óptimo para 7 euros que cuesta.

En cuanto al modelo concreto, no sé si será una pista el que la matrícula de la cabeza tractora sea de 1956 y, por otro lado ¿alguien puede explicar por qué la matrícula del remolque es incorrecta? ¿Es porque debería llevar también la de la cabeza tractora detrás?

Muchas gracias y un saludo.
Pues compañero, te animo a que pases de comentarios y aportes lo que puedas. Aunque tú creas que aportarías poco, es casi seguro, que entre todos aprendemos los unos de otros.
Todos los que estamos aquí, empezamos desde CERO. :ok::ok::ok:

PD: Me encanta tú avatar.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Nada mas llegar el mofletes a casa, y ya esta juntándose con malas compañías.......................:jiji::risotas:.

Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
jajaja Suki... esas no son malas compañías, son compañías peligrosas :p
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues compañero, te animo a que pases de comentarios y aportes lo que puedas. Aunque tú creas que aportarías poco, es casi seguro, que entre todos aprendemos los unos de otros.
Todos los que estamos aquí, empezamos desde CERO. :ok::ok::ok:

PD: Me encanta tú avatar.
Muchas gracias, te lo agradezco de verdad.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Anonadado estoy....ya lo tengo en mi vitrina. Nos lo dicen hace un año y no nos lo creemos, toda una tractora Mofletes por 7€. Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo y en este caso ha sido así.
Saludos y disfrutar
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también tengo al Mofletes por aquí danzando. La verdad que por este precio es una ganga y dan ganas de hacerse una flota de Campsa. La calidad es bastante alta, viniendo de Altaya, tan dada a hacer altayadas de vez en cuando :)
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Anonadado estoy....ya lo tengo en mi vitrina. Nos lo dicen hace un año y no nos lo creemos, toda una tractora Mofletes por 7€. Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo y en este caso ha sido así.
Saludos y disfrutar
Como diría el entrañable Chema Campos de Monzón, autor de la web Los coches de Chema, hasta hace muy pocos años, ni en nuestros sueños más humedos nos hubíeramos creido que tendríamos modelos como este en nuestras vitrinas
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo ya os avisé, este modelo iba a hacer vuestros sueños realidad... que lo reserváseis... yo ya sé de unos cuantos que han salido con 4, 5 o más de los quioscos...

Me alegro muchísimo de lo que leo, porque este modelo es parte de la historia de nuestras carreteras, el primer pegaso... y con una decoración que hace juego con otro Pegaso a 1/43...

Yo la verdad por 7€ no lo voy a pedir más, un camión de este tamaño en tienda por debajo de 100€ es muy raro... y encima un Mofletes...

Sin duda, estamos todos de un dulce subido, debemos parecer botes de leche condensada :risotas:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
He sacado al MOFLETES de su embalaje, le he acoplado su semirremolque, y he alucinado. Que cosa más guapa, nuestra, hecha con gusto y encima por 7 pavos.
Ya estoy estudiando lo que hago con los 6 más que me he traido. :driver::driver::mart::mart:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sueños humedos..., leche condesada...., esta noche alguno se llevara la miniatura a la cama, os lo advierto alguno amanecera con la miniatura marcada en la cara al despertar....:risotas:
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sabéis el único problema que le encuentro yo a esta maqueta??? Que no tengo coches para poner al lado para hacer un diorama común. Me he dado cuenta que todas mis maquetas son posteriores a esa fecha. Quitando un par de Mercedes del 55' y otros tantos Ferrari, los demás son muy modernos, como que no pegan. :npi:
En fin, tendré que cometer errores históricos para poder poner vehículos en las fotos. :leer:
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he podido disfrutar de él y examinarlo en la mano ayer cuando lo compré.
Por supuesto, hay que felicitar a Altaya por el gran trabajo que ha realizado con este camión tan mítico y tan nuestro. Es una delicia de miniatura y el nivel de acabados es impresionante para el precio que ha costado. Nos hemos de congratular entre todos por esta gran oportunidad de tener en nuestra colección este Mofletes.

Únicamente, añadir, que bajo mi punto de vista, me ha sabido a poco el fascículo (algo ya se ha comentado por ahí ya por parte de algunos compañeros y estoy de acuerdo con ellos), pues yo me esperaba algo más de desarrollo en lo que se refiere a la información referente al Pegaso Mofletes, y por supuesto, algunas fotos más.... Para los que somos unos ignorantes en determinados modelos con los que no hemos podido convivir, es de agradecer (a mi por lo menos siempre me ha gustado) encontrarte con un fascículo, si cabe, algo más elaborado y con alguna foto más.... Pero bueno, sigamos disfrutando de este momento tan dulce de "leche condensada", porque la ocasión lo merece y la miniatura por supuesto que también.

Saludos a todos.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Como diría el entrañable Chema Campos de Monzón, autor de la web Los coches de Chema, hasta hace muy pocos años, ni en nuestros sueños más humedos nos hubíeramos creido que tendríamos modelos como este en nuestras vitrinas
Ahora que lo mencionas, ¿que ha sido de Chema Campos? Yo era un fiel seguidor de su página y me quedé un poco huérfano cuando nos abandonó...

Yo también estoy encantado con el Mofletes. Ya luce en lugar privilegiado en la vitrina. El único pero es que mi unidad ha llegado con el volante suelto. Al tratar de desarmarlo quitando el par de tornillos que tiene, uno abajo y el otro junto a la rueda de repuesto, no he podido desencajarlo. Y como soy de naturaleza torpe, por miedo a provocar algún desastre, he decidido dejarlo tal cual. ¿Alguién lo ha intentando?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
[MENTION=6704]alfadani[/MENTION]: lo tuyo no tiene nombre... madre mía... 7 bichos... jajajajaa

Pos nada [MENTION=9079]markoxgilo[/MENTION], habrá que arreglar eso, digo yo, habrá que aumentar la edad media de tu parque móvil en la estantería :p
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también he podido disfrutar de él y examinarlo en la mano ayer cuando lo compré.
Por supuesto, hay que felicitar a Altaya por el gran trabajo que ha realizado con este camión tan mítico y tan nuestro. Es una delicia de miniatura y el nivel de acabados es impresionante para el precio que ha costado. Nos hemos de congratular entre todos por esta gran oportunidad de tener en nuestra colección este Mofletes.

Únicamente, añadir, que bajo mi punto de vista, me ha sabido a poco el fascículo (algo ya se ha comentado por ahí ya por parte de algunos compañeros y estoy de acuerdo con ellos), pues yo me esperaba algo más de desarrollo en lo que se refiere a la información referente al Pegaso Mofletes, y por supuesto, algunas fotos más.... Para los que somos unos ignorantes en determinados modelos con los que no hemos podido convivir, es de agradecer (a mi por lo menos siempre me ha gustado) encontrarte con un fascículo, si cabe, algo más elaborado y con alguna foto más.... Pero bueno, sigamos disfrutando de este momento tan dulce de "leche condensada", porque la ocasión lo merece y la miniatura por supuesto que también.

Saludos a todos.
Ciertamente se nota que esta colección ha sido hecha con poco tiempo, yo se lo comenté en octubre-noviembre y se han apresurado. El fasciculo es sosete, pero la miniatura compensa con creces ;)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Sabéis el único problema que le encuentro yo a esta maqueta??? Que no tengo coches para poner al lado para hacer un diorama común. Me he dado cuenta que todas mis maquetas son posteriores a esa fecha. Quitando un par de Mercedes del 55' y otros tantos Ferrari, los demás son muy modernos, como que no pegan. :npi:
En fin, tendré que cometer errores históricos para poder poner vehículos en las fotos. :leer:
No te preocupes. Te los perdonaremos. JAJAJAJAJAJAJA.
 
CK-Modelcars
Arriba