• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya novedades Enero

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿Y tiene sentido sacar un test de un modelo para montar?
Cuando saquen la trecera o cuarta entrega, la cortan. ¿Y ahora que haces con las cuatro piezas del coche?. Te haces un llavero.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Y tiene sentido sacar un test de un modelo para montar?
Cuando saquen la trecera o cuarta entrega, la cortan. ¿Y ahora que haces con las cuatro piezas del coche?. Te haces un llavero.
Asi de cruel es la vida de los test..., yo imagino que es para ver cuante gente compra el nº 1 y de ellos cuantos se suscribirian..., es una opimion personal, solo
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola a todos,a mi me extraña que en una ciudad pequeña como leon anden haciendo pruebas de test,pero bueno con estos de altaya nunca se sabe,aqui os dejo una foto que hice hoy por si hay algun incredulo jejeje
Ver el adjunto 3201
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola un saludo para todos, hace unos tres días e visto por el barrio donde trabajo, el primer num de una nueva colección: Soldados en motocicleta, a escala :1:30, de una editorial desconocida por mi, no se si será test o una colección seria, si no lo han vendido intentare hacer un par de fotos la próxima semana, hasta pronto
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola un saludo para todos, hace unos tres días e visto por el barrio donde trabajo, el primer num de una nueva colección: Soldados en motocicleta, a escala :1:30, de una editorial desconocida por mi, no se si será test o una colección seria, si no lo han vendido intentare hacer un par de fotos la próxima semana, hasta pronto
http://www.tricicloeditores.com/nue..._id=31&page=shop.browse&limit=20&limitstart=0

Colecci?n Soldados de plomo en motocicleta. suscripci?n
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola un saludo para todos, hace unos tres días e visto por el barrio donde trabajo, el primer num de una nueva colección: Soldados en motocicleta, a escala :1:30, de una editorial desconocida por mi, no se si será test o una colección seria, si no lo han vendido intentare hacer un par de fotos la próxima semana, hasta pronto
http://www.tricicloeditores.com/nue..._id=31&page=shop.browse&limit=20&limitstart=0

Colecci?n Soldados de plomo en motocicleta. suscripci?n
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola lancia si esa es la colección, no e puesto interés pues no me interesa gracias y un saludo
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola un saludo para todos, hace unos tres días e visto por el barrio donde trabajo, el primer num de una nueva colección: Soldados en motocicleta, a escala :1:30, de una editorial desconocida por mi, no se si será test o una colección seria, si no lo han vendido intentare hacer un par de fotos la próxima semana, hasta pronto
Yo vi ayer un anuncio en internet... Colecci?n Soldados de plomo en motocicleta. suscripci?n

Pero creo que no pone la escala...
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días, con todo mi respeto y pido disculpas si a alguien le molesta mi comentario, me parece una chorrada de colección. Siento curiosidad por saber qué ha llevado a esa editorial a apostar por una temática tan...particular. Supongo que va más dirigida a los coleccionistas de soldados de plomo, pero aún así, por qué no: "soldados arrodillados al pie de un elefante con espada y arco" por ejemplo. No sé
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para chorrada, los tios que con 50 tacos coleccionan cochecitos de juguete como si fueran críos.
"Modod ironico off"
Para gustos los colores y tenemos que respetar si queremos que nos respeten.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
He remitido el listado que se había votado en este foro, no he obtenido ninguna respuesta...

Liberté, egalité, fratenirté
Viva la France!

A seguir con journaux... XD
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para chorrada, los tios que con 50 tacos coleccionan cochecitos de juguete como si fueran críos.
"Modod ironico off"
Para gustos los colores y tenemos que respetar si queremos que nos respeten.
¿Por favor, podrías explicar que quieres decir con esa expresión?
Muchas gracias.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está claro, que a muchísima gente, el hecho de que haya hombres hechos y derechos coleccionando "cochecitos de juguete", les puede resultar patético, infantil, etc. ponle el adejtivo que quieras.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Por favor, podrías explicar que quieres decir con esa expresión?
Muchas gracias.
Antonio es una expresion en tono ironico, por el mensaje anterior, en que a alguien le puede parecer una chorrada una coleccion u otra, siempre podemos criticar lo que coleccionan los demas pero hay que saber ser critico y no pensar que lo que uno colecciona es mejor que lo del otro, el tema si te das cuenta viene por el coleccionable de las motos con sidecar....
Por favor son comentarios sin maldad y escritos en tono de broma, y sin animo de ofender nadie a nadie....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Antonio es una expresion en tono ironico, por el mensaje anterior, en que a alguien le puede parecer una chorrada una coleccion u otra, siempre podemos criticar lo que coleccionan los demas pero hay que saber ser critico y no pensar que lo que uno colecciona es mejor que lo del otro, el tema si te das cuenta viene por el coleccionable de las motos con sidecar....
Por favor son comentarios sin maldad y escritos en tono de broma, y sin animo de ofender nadie a nadie....
Empieza la conversacion en el post 425....
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Si me permitís mi modesta opinión, el comentario de lanciadelta creo que a sido para que georgia, respete a todos los coleccionistas. Cada uno tiene su temática y sus gustos, que hay gente que colecciona granos de arena...., pues muy bien.
Todos tenemos nuestra pequeña tara y la nuestra es que con la edad que tengamos nos gustan los modelos a escala. Solo era eso y lancia corrigeme si me equivoco.

Un saludo a todo.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aapopa,, lo primero perdón por contestarte tan tarde y luego perdón por que se me paso poner el quote al mensaje anterior.
Como bien te han contestado los compañeros, igual que me fastidia que me miren raro por coleccionar coches en miniatura, me fastidia que se mire raro a cualquier tipo de coleccionista sea de lo que sea su colección.
Y como dije, si queremos que me nos respeten, deberíamos empezar por respetar.
 
CK-Modelcars
Arriba