• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya novedades Enero

 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aapopa,, lo primero perdón por contestarte tan tarde y luego perdón por que se me paso poner el quote al mensaje anterior.
Como bien te han contestado los compañeros, igual que me fastidia que me miren raro por coleccionar coches en miniatura, me fastidia que se mire raro a cualquier tipo de coleccionista sea de lo que sea su colección.
Y como dije, si queremos que me nos respeten, deberíamos empezar por respetar.
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Siento que se haya creado cierta polémica porque fui yo el que soltó lo de la "chorrada". A ver, mi comentario no iba contra los que coleccionan soldaditos de plomo, que a mi además me gustan; mi crítica, llámesele así, iba hacia la editorial que ha lanzado la colección porque me parece que la elegida es una temática que a mi me parece algo "caprichosa" (que no le veo mucho la gracia y que igual que "soldados en moto" podrían haber elegido "soldados con esquíes", no sé si me explico. Creo que, por ejemplo, si elegimos soldados españoles del siglo XIX ya estamos hablando de otra cosa. De algo más amplio y más homogéneo y, a mi parecer, de más atractivo)En cualquier caso el problema es de la editorial que sabrá si esa colección le va a ser rentable o no, lo que no quiere decir que yo no pueda tener opinión sobre ella.
El comentario de Lanciadelta...yo lo he interpretado bien, creo. Que haya gente, la gran mayoría de la población por cierto, que pueda pensar que es una chorrada coleccionar cochecitos, pues es algo que yo lo tengo que admitir. Es más lo doy por supuesto y realmente no lo considero una falta de respeto. Lo que creo es que Lanciadelta no me entendió bien a mi, o yo no me supe explicar, porque quedaba muy lejos de mi intención faltar al respeto a nadie, aunque, claro está, depende también del listón en que pongamos los límites de la ofensa.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No estoy de acuerdo con vuestras opiniones, nunca nadie se ha reído de mi por coleccionar cochecitos, más bien al contrario ha suscitado admiración y solo hay que ver quienes inundan las bolsas de compra-venta, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.
"Ríase la gente, que mientras yo ande caliente"
Todo depende de la edad en que se comience a coleccionar y en el país en que vivas, pero en fin, amen.
Parece que en el video se ven muchas canas, por algo será.
Saludos
A la recherche de la belle petite - Mashpedia VideoPlayer
 
D

DAVVY

Invitado
Invitado
50 Jejejeje,,,, Yo sigo en los veintitantos y lo que realmente me inquieta es si me será posible llegar a los 50 coleccionando activamente.. Como no sea a base de vender lo que se tiene para poder comprar me da que se me fastidia el hobby en poco tiempo...

Y ahora al tema, igual digo una tontería pero... La feria de Nuremberg fue la semana pasada, ¿No presenta Altaya ninguna novedad allí o al ser una editorial va todo de imprevisto?


Madre mía que ruina con unos cuantos que tengo fichados..

La Ferrari 1:18 HWE, 458 Speciale 1:18 HWE, Range Rover 2013 IXO 1.43 y otro que no he visto fotos pero que se que va a llegar en breve Range Rover 1:18 Welly GT Autos..

Concretamente lo de Altaya lo pregunto porque me llamo ese Ranro de IXO y si lo sacasen bajo Altaya me ahorraría un buen pico..

Un saludo!!
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Parece mentira, un jovenzuelo coleccionando juguetes, de ayer en TV Aragón, también hay juguetes que tuve yo, entre otros precisamente el de la rampa, el problema es que para los que sois jóvenes aún no hay recuerdos, pero todo llegará.
Es mejor estar callado que no decir chorradas, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos

ZARRIOS Cap. 22
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Hombre, el amigo Tirso y sus juguetes. Lo puedes ver cualquier domingo por la mañana, en el "rastro" o en la plaza San Bruno, a la caza de nuevas piezas. Y charlar un rato con él.
Antonio, si quieres jugar con el de la rampa (creo que su nombre era "Trampolín" o "Tobogán"), tengo uno en mi colección... que no recuerdo si funciona.

Precisamente, la colección en los kioscos de reediciones de juguetes antiguos Payá, contó con bastantes seguidores.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿Alguna filtración o chivatazo de lo que saldrá en enero?
Yo he llamado al pequeño Nicolás, que seguro sabe algo. Pero no me coje el móvil. JAJAJAJAJAJA.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguna filtración o chivatazo de lo que saldrá en enero?
Yo he llamado al pequeño Nicolás, que seguro sabe algo. Pero no me coje el móvil. JAJAJAJAJAJA.
Yo no tengo ninguna informacion, como me queje de la de los camiones, he quedado relegado al olvido, espero que la dictadura se acabe con la aparicion de la coleccion de autobuses de SALVAT y esperemos sea el 15 de ENERO, y con suerte despues de esta lleguen muchas cosas nuevas..., por lo demas ALTAYA seguira con su linea de sacar colecciones de cosas que no interesen a nadie...
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, me parece que la reedición que tocaba este año de Altaya era la de "Nuestros queridos motocarros cromados de los años 90", ¿no?

Con estos de Altaya nunca se sabe... :confused::desp2::confuso::desp1::S::(
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
:risotas::risotas::risotas:
Pues según nuestro apreciado MIDLUM, aparece por aquí una de semirremolques. Veremos en que queda esto. Todo parece que la información es altamente fiable.:cot::cot:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
venga chicos. Que nos sacaran en enero?
me imagino que a estas alturas de diciembre,se sabrá algo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que no van a sacar nada...
Con la de trailers no creo que saquen la de Autobuses o la de Bomberos, aunque sean editoriales distintas. Pensarán que van dirigidas a un mismo público y el que está suscrito a una no se va a suscribir a más.
Que ojo, yo por mi estaría encantado, sobre todo con la de autobuses.

Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No os desanimeis,hay una nueva colección a 1/43:CONSTRUYE EL HALCÓN MILENARIO:sonrisa:

http://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/maquetas-modelismo/maqueta-halcon-milenario

Saludos.Joan
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
y lo mejor es que es a escala 1/43.... no deja de ser curioso, cuando la original es una maqueta, recuerdo haber visto de pequeño un reportaje de como se rodó la Guerra de las Galaxias, y la maqueta que utilizaban era del tamaño más o menos de esta, y entonces me surge la pregunta, ¿A escala 1/43 de que?
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya podían sacar un coleccionable de coches en condiciones, no será que no hemos dado ideas:Carreteras Radiales, NQC años 90, Camiones Españoles, Coches de España que completase a los anteriores NQC, etc,etc,
 
CK-Modelcars
Arriba