• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. L

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    que grande!!!! igualito que el mio.... modelo y color!!!! menos las calcas...
  2. L

    Seat La colección Altaya 1/43

    suki de donde has sacado esos modelos.... que envidia!!
  3. L

    Seat La colección Altaya 1/43

    lo siento pero esto no pinta muy bien?????' y el leon 99?? el exeo 09? donde???' y el altea azul pitufo es de risa!!!
  4. L

    Seat La colección Altaya 1/43

    umm ese exeo para convertilo en mosso de escuadra!!!
  5. L

    Atención: Nuevo Sondeo de Altaya.

    que ganas tengo que salga!!!!
  6. L

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    ayer en toy s Rus vi en 1:43 corolla WRC de policia!!!! todavia estoy temblando!!!
  7. L

    Vitrinas de metacrilato

    Hola os pongo fotos de mis vitrinas en 1:43 y os dejo el link por si quereis comprar alguna pues os dejo la direccion de la web ... son de barcelona... y son super cordiales www.vitrinasmetacrilato.com (la web es un poco basica .. pero pinchad en fotos y alucinareis) p.d No tengo nada que...
  8. L

    Catalogo Scalecarr

    yo tengo de scale car.... 306 guardia civil 306 mossos patrol nacional zx gu bcn zx etzaina
  9. L

    Plaza Massades Bcn

    Cada primer domingo de mes en dicha plaza.... una maravilla la verdad!!!
  10. L

    Salon hobbye Bcn 21/22/23 Noviembre

    http://www.salondelhobby.com/hobby2008/index.html Fechas 21-22-23 de Noviembre de 2008 Ubicación Palacio número 8 de Fira Barcelona Perfil Público general Precio entrada 8€ (general a partir de 11 años), 3€ (de 6 a 10 años) y entrada gratuita (de 0 a 5 años) Horario De 10:00h a 20:00h...
  11. L

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. chicos tranquilos!!!!! es un foro de entusiastas del modelismo... no una pelea en una discoteca por meterle mano a la novia!!!! Altaya tiene fallos .. si!!! pero gracias a ello tenemos esto... Aparte somos modelistas... un pequeño brico soluciona muxas...
  12. L

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. ampliacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto los alteas de los mossos vuelan de los kioscos!!!! no hay quien los pille !!!!! a ver si con un poco de suete sacan la de policias del mundo que ponia en la encuesta.
  13. L

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. si os fijais en las fotos de gmocio pone que el xtrail es la unidad t-85 y el de altaya es la t-84 .... jejejjeje que curioso!!! mi kiosquero de badalona todavia no me ha traido el altea,xtrail ni el ronda!!!!! le voy a pegar un tiron!!!!!
  14. L

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. flipo y por bcn nada de nada de la merche y la altea..... alguien tiene plantillas de photoshop o lo que sea de los de policia realizados artesanalmente.... xfi ayuda
  15. L

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. la idea seria conseguir un xtrail de la g civil y pasarle el puente a este altea....
  16. L

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. alguno de badalona/santa coloma/barcelona ha encontrado la mercedes y altea ??? si alguno xfavor que me diga el lugar.... me he recorrido las ramblas enteras y nada de nada!!!!!
  17. L

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 € alguna en bcn????
  18. L

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. y ese puente de luces del altea??? que es un coche americano??? jejejejej con un poco de suerte tb hacen el xl (rollo patrol) lo raro que no han sacado un patrol viejo del cnp....
  19. L

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. ami me llega puntualmente a santa coloma de gramanet
  20. L

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. una pagina holandesa que hace pegatinas o algo asi... pero les pedi precio y informacion y nada!!!
CK-Modelcars
Arriba