• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
pues ahi van unas recien hechas





para mi esta muy guapo, con sus defectillos , pero me encanta, y es que cualquier modelo que lleva los logos de red bull o repsol, nunca pueden ser feos.
opinar vosotros mismos.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, referentes a Alcañíz.
El coche azul que se incendia entre el "embudo" y "La Monegal", creo que es un Simca 1.000 (o derivado).
Los Chrysler 180 o dos litros (también llamados cariñosamente "portaviones" y "armarios") eran muy espectaculares y hubo una buena "cuadrilla" de ellos, oficiales y privados.
Sus prestaciones eran considerables, sobre todo con los motores ROC que equipaban también a monoplazas y barquetas de dos litros.
Sus preparaciones eran autóctonas y recuerdo que en una esporádica participación en una prueba del europeo de turismos ("Autopista dixit"), los otros equipos habituales del certamen los tomaron a cachondeo cuando los bajaron del camión, aunque cambiaron de opinión al verlos rodar...

Respecto a las últimas entregas de "Seat Sport" de Altaya (casi se me olvida que estamos en ese tema...), o son demasiado modernos (para mi gusto y entendimiento), o tienen poco que comentar.
El 850 Coupé es ya un viejo conocido (salió de Scalextric-Altaya en 1/32) y su color (a la vista de la documentación aportada en el fascículo) me ofrece muchas dudas. Tampoco me parece muy representativo (ni unidad ni prueba) y podían haber buscado algún otro para reproducir, pero claro, con este se ahorraban unos eurillos.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues ahi van unas recien hechas





para mi esta muy guapo, con sus defectillos , pero me encanta, y es que cualquier modelo que lleva los logos de red bull o repsol, nunca pueden ser feos.
opinar vosotros mismos.
Opino, lo mismo, hay un determinado tipo de publicidad, que embellece los vehiculos, y este es el caso...muy guapo, me gusta el toledo

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, referentes a Alcañíz.
El coche azul que se incendia entre el "embudo" y "La Monegal", creo que es un Simca 1.000 (o derivado).
Los Chrysler 180 o dos litros (también llamados cariñosamente "portaviones" y "armarios") eran muy espectaculares y hubo una buena "cuadrilla" de ellos, oficiales y privados.
Sus prestaciones eran considerables, sobre todo con los motores ROC que equipaban también a monoplazas y barquetas de dos litros.
Sus preparaciones eran autóctonas y recuerdo que en una esporádica participación en una prueba del europeo de turismos ("Autopista dixit"), los otros equipos habituales del certamen los tomaron a cachondeo cuando los bajaron del camión, aunque cambiaron de opinión al verlos rodar...

Respecto a las últimas entregas de "Seat Sport" de Altaya (casi se me olvida que estamos en ese tema...), o son demasiado modernos (para mi gusto y entendimiento), o tienen poco que comentar.
El 850 Coupé es ya un viejo conocido (salió de Scalextric-Altaya en 1/32) y su color (a la vista de la documentación aportada en el fascículo) me ofrece muchas dudas. Tampoco me parece muy representativo (ni unidad ni prueba) y podían haber buscado algún otro para reproducir, pero claro, con este se ahorraban unos eurillos.

Saludos cordiales,

Miguel
.
Gracias Miguel :ok:por el dato del Simca 1000 al que se le incendia la gasofa, Saludos Miguel :ok:.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por las fotos Motorland,no tiene muy mala pinta,a ver que hacen con el de calle,aunque teniendo el de Minichamps....
Los faros delanteros parecen muy bien echos,la trasera hay algo que no me cuadra y los retrovisores son pequeños,pero el conjunto yo le veo aceptable
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.


Miguel

P.D.- Por cierto, que al más puro estilo "Santo Tomás", no vendría mal una foto del modelo real de la grúa... si es que existe. Una plaquita de vehículo remolcado, tampoco le vendría mal.
.
Hola Miguel, no se si te servirán estas fotos para tus menesteres, pero hallá van.
Saludos







 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias Antonio.

Del 1.500 Pick-up tengo bastante información, lo que me refería era fundamentalmente a la grúa.
Esa foto de "Grúas García" es bastante conocida (incluso en color*) y ya ha sido usada incluso por la propia Altaya en sus fascículos.
El caso es que, además, no se trata de un 1.500 Pick-up ya que está hecha sobre una berlina. Fíjate en algunos detalles y sobre todo en la luna trasera, que no lleva el embutido original (reproducido al contrario en la miniatura) y sí un cristal grande.
Me temo que la grúa "Asistencia Talleres SEAT" propuesta por Altaya, no tiene una base real en cuanto a decoración...
Aunque como digo habitualmente, ojalá me equivoque.

Saludos,

Miguel

(* Motor Clásico nº 116, septiembre 1997, dossier SEAT 1.500)
.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Pregunta para los expertos en modelos "modernos" de competición, que hay en el foro.
El SEAT León Supercopa del 2002 y del 2004, ¿eran el mismo modelo?
Es decir, ¿se disputó la Copa con la misma montura, sin modificaciones de un año a otro?

El motivo de mi pregunta, es que en la colección de Altaya que nos ocupa, está prevista en la entrega nº 25*, una versión 2004 de Pérez Sala.



Y quisiera que me sirviera de base para hacer el de Ignacio Hervás, ganador del "Superprestigio" Alcañíz 2002.



Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos,

Miguel

* (Todo esto si se mantiene en la lista...)
.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
hola miguel,el de 2002 y el de 2004 son el mismo coche,ya q ese leon no lo cambiaron por el moderno hasta 2005 o 2006
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias por tu respuesta, compañero :ok:
Cruzaré los dedos y esperaré pacientemente.
Al menos que pueda aprovechar la base, sin tener que repintar.



Con que sacaran una versión "presentación", sería suficiente.

Saludos,

Miguel
.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
ojala sea con la decoracion de la version presentacion,sino es esa,le quitare las calcas y lo dejare to gris
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es una mala base para dejarlo de serie, aunque habria que rebajarle las aletas delanteras y el espadin delantero, y por supuesto quitarle barra de bar trasera.

Seria una buena opcion para tener un cupra R un poco "Tuenado" jejeje...

Habra que estar pendientes.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito en plata , yo tambien lo tengo , en mi caso le pinte las bases de los retrovisores en color negro , mas real y mas bonito bajo mi punto de vista
 

leoncitorivera

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
.
Gracias por tu respuesta, compañero :ok:
Cruzaré los dedos y esperaré pacientemente.
Al menos que pueda aprovechar la base, sin tener que repintar.



Con que sacaran una versión "presentación", sería suficiente.

Saludos,

Miguel
.
que grande!!!! igualito que el mio.... modelo y color!!!! menos las calcas...
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
¿La Seat Trans la ha recibido alguien?
Si no me equivoco la recibiremos en la décima entrega. Yo recibí ayer la primera parte de la novena entrega (sólo me enviaron el Toledo y una carta disculpándose por no poder enviarme el Ibiza Junior Gr.A, que es el siguiente número), así que a esperar.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba