.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, referentes a Alcañíz.
El coche azul que se incendia entre el "embudo" y "La Monegal", creo que es un Simca 1.000 (o derivado).
Los Chrysler 180 o dos litros (también llamados cariñosamente "portaviones" y "armarios") eran muy espectaculares y hubo una buena "cuadrilla" de ellos, oficiales y privados.
Sus prestaciones eran considerables, sobre todo con los motores ROC que equipaban también a monoplazas y barquetas de dos litros.
Sus preparaciones eran autóctonas y recuerdo que en una esporádica participación en una prueba del europeo de turismos ("Autopista dixit"), los otros equipos habituales del certamen los tomaron a cachondeo cuando los bajaron del camión, aunque cambiaron de opinión al verlos rodar...
Respecto a las últimas entregas de "Seat Sport" de Altaya (casi se me olvida que estamos en ese tema...), o son demasiado modernos (para mi gusto y entendimiento), o tienen poco que comentar.
El 850 Coupé es ya un viejo conocido (salió de Scalextric-Altaya en 1/32) y su color (a la vista de la documentación aportada en el fascículo) me ofrece muchas dudas. Tampoco me parece muy representativo (ni unidad ni prueba) y podían haber buscado algún otro para reproducir, pero claro, con este se ahorraban unos eurillos.
Saludos cordiales,
Miguel
.