• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vitrinas de metacrilato

 

leoncitorivera

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Hola os pongo fotos de mis vitrinas en 1:43 y os dejo el link por si quereis comprar alguna pues os dejo la direccion de la web ... son de barcelona... y son super cordiales

www.vitrinasmetacrilato.com (la web es un poco basica .. pero pinchad en fotos y alucinareis)



p.d No tengo nada que ver con ellos ... simplemente que tienen un producto magnifico y un trato super cordial y mas magnifico todavia.

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
son superchulas lo unico que las veo escesivamente caras para la cantidad de coches que caven no.
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
No tienen mala pinta, no. Pero también me parecen un poco caras.

Sé que el metacrilato no es barato y hacersela uno mismo tiene su tiempo, su coste de materiales y sus riesgos de que no quede como queremos, pero...

Desde luego es una opción.

Un saludo.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Tengo un colega que les compró hace tiempo una y tambien me dijo que muy buenos en el trato y muy cuidadosos en el envio, yo no me la compraría, ya que el metacrilato tiene mala vejez y prefiero madera y cristal, pero es una buena opción.


saludosssssssssssssssss
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
El espejo de fondo viene junto a la vitrina?
me imagino que tendrán una puerta o tapa para que no entre polvo, no?
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Xantia, al menos la que tiene mi colega si viene con el espejo y puerta.


saludosssssssssssss
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Yo ya estube hablando con ellos hace un tiempo,la verdad qe el trato es muy cordial y son muy simpaticos,el problema es qe son un poco cara y como dice un compañero mas arriba el metraqilato tiene muy mala vejez,pero hay qe reconocer qe las hacen muy chulas,un saludo
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
No la verdad que no están nada mal, yo les pongo el pego de que el metacrilato se raya muy fácil y hay que tener muchísimo cuidado al limpiarlas y con las puertas, para mi es lo único malo que tienen.


saludosssssssssssss
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Lo bueno que tienen es que en sitios estrechos como pasillos, no te quitan apenas espacio, además al no tener apenas fondo los coches estan todos en primera linea.

El precio no me parece tan caro, me parece que teniendo paredes disponibles es una buena opción, no era mi caso, yo espacio libre poco, pero paredes, menos.

Agur.
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
Yo pensaba que el metacrilato era más resistente que otros plásticos transparentes, y más estable.

Es cierto lo del espacio y lo de los metros de pared, en los pisos actuales no abunda ni lo uno ni lo otro.

¡Quién tuviera metros y metros de pasillo! para taparlos con vitrinas, urnas y expositores. Claro que eso sería un pastizal en vitrinas y en lo que va por dentro.

Un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
pero casi 100 euros para una vitrina que caben 42 43 coches pues hombre las de ikea lucen menos pero cuestan la mitad y caben 144 coches.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Hola yo tengo 3 estanterias desde hace tresa años entonces salian por 80€, incluidos los gastos de envio,son ideales para sitios estrecho,pasillos, rincones,escaleras etc.Los coches lucen bastante y entran 42 o 43 coches,vienen muy bien embaladas y son muy sencillas de montar,ando con ganas de comprar otras dos tres pero todos los meses me pulo el presupuesto en miniaturas,hay que joderse el vicio que tengo
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#14
Eso me pasa a mi Hayga, pienso una estanteria igual a menos miniaturas, jajajaj y uno por otro la casa sin barrer
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Eso me pasa a mi Hayga, pienso una estanteria igual a menos miniaturas, jajajaj y uno por otro la casa sin barrer
y leego estan llenas de cajas todas las cajas rincones,etc llenas de miniaturas esperando la oportunidad de lucirse en la vitrina de verdad que es un dilema,que me compro una vitrina o unas miniaturas?de mi parte casi siempre me tiro a las miniaturas.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Muy buena pregunta Pelayo, la acabo de ver y parece interesante, la cuestión es que éstas cosas vuelan, asi que o estás cuando abren o si vas tarde ya no queda ni una.


saludosssssssssssssss
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
En su día las miré pero salían bastante caras si tenías que escoger varias y de tamaño grande, realmente quedan espectacular estas vitrinas, ya que los coches lucen muy bien, pero o es para una colección pequeña y de determinados coches, pero para gente que coleccione bastantes modelos las veo muy "justitas"

Esa que comentáis del LIDL creo que andaba por 69 o 79 euros verdad??
 
CK-Modelcars
Arriba