• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Plaza Massades Bcn

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
A ver si me pongo alguna vez y me acerco que hace mil que no compro maquetas por internet ni nada, sólo las suscripciones de dos colecciones mensuales...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Hace ya tiempo que no me paso. Los precios son un pelín abusivos pero da gusto pasearse por los puestecillos. Hay cosas muy interesantes. Lo echo de menos.

Saludos
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Cada primer domingo de mes en dicha plaza....

una maravilla la verdad!!!
¿Es la plaza de la antigua Pegaso que está junto a un parque por la zona de atrás del Hipercor?

Si es esta, hace tiempo que no paso por allí, pero sí recuerdo que estaba bastante bien. Quizá predominaba lo ferroviario y el slot, junto a juguete antiguo, pero estaba muy bien. Mejor que el salón del Hobbie pasado.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba