• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Salon hobbye Bcn 21/22/23 Noviembre

 

leoncitorivera

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
http://www.salondelhobby.com/hobby2008/index.html

Fechas
21-22-23 de Noviembre de 2008

Ubicación
Palacio número 8 de Fira Barcelona

Perfil
Público general

Precio entrada
8€ (general a partir de 11 años), 3€ (de 6 a 10 años) y entrada gratuita (de 0 a 5 años)

Horario
De 10:00h a 20:00h

Superficie
26000 m2

Expositores
Fabricantes
Importadores
Distribuidores
Asociaciones
Clubs
Venta Directa
Edición
Decimotercera

Carácter
Anual

Previsión visitantes
Más de 50.000

Sectores
Slot
Radio Control
Trenes Eléctricos
Juguetes
Juegos Educativos
Maquetismo y Modelismo
Miniaturas
Casas de Muñecas
Dioramas
Coleccionismo
Manualidades Creativas
Joyería con Minerales
Patchwork
Punto de Cruz
Técnicas de Pintura
Revistas
Literatura infantil y juvenil
etc...
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues nosotros vamos a ir, yo ni me había enterado, pero mi novia quiere ir porque hay un apartado que se llama "creativa" que es de manualidades, trabajos manuales con niños pequeños... y cómo ella trabaja en un centro de discapacitados y tal, le interesa este tema.

Y resulta que mirando por internet me entero que es el salón del hobby...jajaja, a ver que pesco por allí...jejeje

Sabéis de donde se podrían sacar invitaciones para este evento?

Saludos!!
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#3
yo trabajo viernes noche y sabado noche,pero me acercaré el sabado por la tarde igualmente ya que me han comentado que hay bastantes vendedores en la zona de mercadillo que hacen,venidos de francia y otros paises.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Atención, creo que es en este salón, donde el ultimo día en la ultima media hora liquidan todo lo que hay expuesto en el stand al 50%..., Me lo comento Rosa, la dueña de poly..., pero no estoy muy seguro ,alguien ha estado alguna vez y han hecho esto...?

GRACIAS
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#5
yo voy a llamar a un amigo que trabaja en un interkits ahora mismo y se lo comento,interesa mucho si es así!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
En el stand de poly....no se si me he eplicado correctamente, PERDON....
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#7
si si,me ha dicho que es cierto,que hacen descuentos importantes en la ultima horilla antes de que acave,solo los stands de marcas grandes,el mercadillo de piezas no.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Liquidan todo para tener que recojer lo menos posible y venderlo todo..., eso si,preparate por que es una jauria humana....
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#9
Además de la tienda en sí hay un espacio de Poly tipo "outlet" con cosas tiradas de precio. (productos con taras, cajas deformadas o mojadas, etc...)
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#11
bueno pues uno que ya ha llegado al fin,decepción enorme,ni mercadillo ni nada de nada,solamente 4 paradas donde vendian miniaturas y eran los mismos de massades todos o casi todos.

mucho altaya,y poca cosa de coleccionable de fuera.

en el stand de poly kyosho a 15 euros y minichamps a 20,en el apartado de taras nada a 1/43.

me he traido un simca 1000 de solido a 3 euros (coches inolvidables) y un 1500 taxi de altaya a 10 euros (al fin lo tengo),por lo demás nada de nada,la dichosa crisis....
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Nosotros al final no fuimos porque le comentaron unas compañeras de trabajo a mi novia que no valía un pimiento el apartado "creativa"...

Y cómo a mi no me hacía mucha gracia ir por el tema de maquetas ya que había escuchado en varias ocasiones que el nivel era bajísimo y los precios igual que en cualquier lado, salvo alguna excepción...
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#13
Yo fuí el viernes a mediodía y en un par de horas lo tenía todo visto, incluyendo "Creativa"

Te has ahorrado 16 €uros que puedes dedicar a mejor uso, Cecero.

Para mí lo único interesante los Cararama que pillé en Poly de la GC a 1:24 y a 1:43 y algunos Altayas para customizar, pero nada más.

Bueno, sí, me alegré mucho de encontrar un stand francés de herramientas para todo tipo de modelismo. No me gasté mucha pasta pero tengo dos catálogos y su dirección web.

Me decepcionó.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba