• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Avia_co

    Son iguales estos libros?

    Hola a todos. Quería saber si estos dos libros del mismo autor son el mismo , pero en otra edición. Estos son los libros: 1- "Los autobuses de Madrid y su evolucion" de Raul Rodriguez Diaz 2- "Los autobuses de Madrid" de Raul Rodriguez Diaz Lo que más me interesa son las fotos de los...
  2. Avia_co

    Nace Hispania Models

    Novedades Hispania Models De reciente creación, Hispania models sacará a escala 1/43 el Pegaso bacalao en otoño. Esta nueva miniatura tendrá varias modificaciones con respecto a la que en su día sacó Modeltrans. El precio será de 173 euros. Yo aunque ya tengo el de nuestros amigos de Modeltrans...
  3. Avia_co

    En Madrid capital ...

    Voy a ir un par de dias por trabajo, alguien me puede decir tiendas en la capital que sean de obligada visita. No conozco nada de Madrid. Saludos
  4. Avia_co

    Busco cajas de 1/24 vacias para...

    meter mis modeltrans individualmente. Alguien sabe donde puedo adquirirlas. salu2
CK-Modelcars
Arriba