• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Son iguales estos libros?

 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola a todos.
Quería saber si estos dos libros del mismo autor son el mismo , pero en otra edición.
Estos son los libros:

1- "Los autobuses de Madrid y su evolucion" de Raul Rodriguez Diaz

2- "Los autobuses de Madrid" de Raul Rodriguez Diaz

Lo que más me interesa son las fotos de los autobuses de la EMT.
Si alguien me pudiera aclarar esta duda se lo agradecería. El día 6 de enero ya me apremia.

Saludos y Feliz año
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Gracias Cabo,
ya me había fijado en ese detalle, pero hablando con una librería de Madrid que en su día tuvieron este libro (Los autobuses de Madrid y su evolución 1875 -2005 ) me dijeron que este (Los autobuses de Madrid)
era una reedición del primero, y como la conversación fué por móvil, en la calle y sin más detalles,ni ISBN ni nada, pués , pido ayuda por si alguien del foro lo supiera

Saludos y Feliz año para todos
 
Última edición:

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Gracias Pelayo,
La reedición es el del autobus azul no?
Lo que busco son fotos de los autobuses de la EMT, que tal es?

Saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
La reedición, es la que sale el Mercedes Citaro azul en la portada si. Esta bastante bien el libro, para lo que cuesta poco más se puede pedir. Es un estilo al que sacó EMTUSA hace unos meses. Lo tienes en LibroMotor bien de precio.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Gracias Pelayo,

Que tal es ese libro de EMTUSA en cuanto a fotos?

Saludos
Esta bastante bien. A mi me gustó, esta bastante bien escrito, y las fotos que tiene estan bien, sobretodo las aportadas por Modeltrans que son perfectas en lo que a posición se refiere (se ve la matrícula, nº de calca, modelo y demás). Lo que pasa que ya es dificil de conseguir el libro en si. Hay por internet colgado su versión en pdf. que para hacerte una idea vale bien.

En su día, en la Librería Central de Gijón, en la c/San Bernardo, los vendían. Igual les quedan, aunque la tirada para venta al público no era muy larga. Prueba igual hay suerte.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba