• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Busco cajas de 1/24 vacias para...

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
quizás en www.rocafort.com ?

a través de internet seguro, buscando "display cases" junto con "diecast 1/24" o algo así

en ebay suelen verse, las venden mucho para los coleccionistas norteamericanos de nascar 1:24

¡suerte!
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
La antigua ERTL, tenía unas vitrinas de plástico transparente, para 1/24. Me parece que Galdakao Hobbys, quizás le quede algo. Si no FM, tiene vitrinas para sus 1/24, pero el precio es alto.
 

vallecollado

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Hola ¿encontrastes las cajas en algún sitio?

He encontrado en Ebay y casi todas de EEUU,pero para una que me hace falta,pagar 30 USD de gastos de envio.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
una vez vi en ebay una de las mejores cajas trasparentes que he visto. eran de Revell Monogram, para el mercado USA. la base de la caja simulaba una calle, con una acera y una farola en la esquina. el resto era igual que las demás cajas trasparentes que suelen venderse.

¡que pena me dió perder esa subasta!
 

vallecollado

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Hola,
te puedo decir,que si no era esa,era una muy parecida a la que he visto.
Pero como he estado vistando mogollón de paginas,para buscar la dichosa caja,ahora no encuentro esa que tenia como un pequeño diorama hecho.,para mostrartela.
 

Gonlor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#8
Hola en esta tienda de internet tienes cajas de 1:24 a 8€ lo que no se los portes, pero es alemana.
Tiene cosas muy interesantes.

Habia una española, haber si la encuentro,es de un forero del foro miniruedas.com. Si la encuentro te la pongo.

web
 

Gonlor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#9
Acabo de encontrar la tienda española que las tiene .

Aqui te dejo el enlace, espero te ayude,
Como te he dicho, es de un forero de miniruedas que fallecio hace pocos dias (Ramonet), pero la tienda la sigue llevando su familia.

Tienda Web
 
CK-Modelcars
Arriba