• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

En Madrid capital ...

 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Voy a ir un par de dias por trabajo, alguien me puede decir tiendas en la capital que sean de obligada visita.
No conozco nada de Madrid.

Saludos
 

CarlosB

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#2
yo las veces que he estado en madrid he ido a una tienda que se llama bazar matey y que tiene de todo la verdad. creo que es muy recomendable visitarla.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Bazar Matey en la calle Fuencarral nº127,la parada de metro es San Bernardo.
Jugueteria Sarasus en la calle Atocha nº92,la parada de metro es Atocha (te toca subir cuesta arriba)o Anton Martin(esta es cuesta abajo)
Saludos
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Compañero Avia, no te molestes en ir a Matey en este mes, porque está cerrado julio y agosto. Mira a ver en Bazar Horta en C/ Ayala, por ejemplo. No tiene lo de Matey ni mucho menos y además es caro. Sarasús está bastante mejor de precio, no tengo noticias de que no esté abierto en agosto. De todas formas para confirmar en ambos casos llamaría por teléfono antes de acercarme.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Matey si habre en julio yo he estado llendo en julio y en agosto abren o eso es lo que me dijeron a mi a principio de agosto que estuve alli lo del precio pues hombre un poco caro pero tienen cosas espectaculares cosa que no tiene Sarasus la verdad ni mucho sitios en Madrid la verdad que merece la pena de ir ....una cosa para todo el mundo en septiembre ponen cosas nuevas traidas de alemania eso se lo escuche a unos de los vendedores....es que yo soy asiduo jejejejejejejej me parece una tienda impresionante
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Sarasús cierra por las tardes en agosto. Y hay más tiendas, además de Matey y Horta. También está Bazar Lojume, en C/ Cartagena, metro Avenida de America.

Otra tienda está situada en el Carrefour de Alcobendas, Carretera A1 Km. 14,500, también hay metro, es La Granja.

Y también las jugueterías Poly, ke suelen tener cosas interesantes de vez en cuando.

Espero que hayamos podido ayudarte y ke disfrutes de tu estancia en Madrid, aun siendo por trabajo. Saludoss ;).
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Avia, llama primero por si acaso este es el Nº de Matey: 91 446 93 11

Bazar Horta tradicionalmente está cerrado todo el mes de Agosto, pero puedes llamarles por si acaso: 91 579 98 29.

En la calle Princesa 78 hay otra tienda aunque más pequeña, Gorostiola, se llama, el Tlfo: 91 543 38 51

Un saludo.
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Lo mejor es llamar, porque estuve a principios de julio y estaba cerrado con un cartel en la puerta que decía "cerrado durante los meses de julio y agosto", pero vamos que no he vuelto para comprobarlo
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Yo he estado hace unos días, en agosto, y estaba abierto. Creo que lo que decía es q cierra los sábados de julio y agosto.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Para Matey creo que te queda mejor el metro Bilbao.
Os falta Reyna, en la calle desengaño, paralela a la Gran Vía.
Gorostiola es más de maquetas, o lo era cuando babeaba sus cristales hace años.
Luego también hay un par de tiendas en la calle Alcántara, pero todo esto depende de tu temática.

Y para libros y algún dvd: Libromotor, en General Moscardó 8. ¡Pero como te lleves los de transportes especiales te arreo! :rison:
 
CK-Modelcars
Arriba