• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. GSI

    Nueva colección Skoda

    Siento que solo sea para Chequia, para el que le guste la marca o los productos del Este.
  2. GSI

    Regalo cajas 1/18

    Pues eso, no sé bien donde ponerlo. Regalo cajas vacías de Yat Ming, Ertl, Maisto, etc. REGALADAS.
  3. GSI

    II Retro Clásica Bilbao

    http://www.eventosmotor.com/upload/events/310/Poster/RCB2012%20A4%20+3mm%20baja(3).jpg Tras el reconocido éxito de la primera convocatoria, con más de 140 expositores de nueve diferentes nacionalidades y 30.000 visitantes venidos de toda la península ibérica y del país vecino, Francia, la...
  4. GSI

    Mercadillo y encuentro de clasicos en Mungia,16 de Septiembre

    Creo que se ha borrado el hilo de este evento,la ultima edicion se celebrara este domingo,si no ocurre nada¿O ya ha ocurrido?Mañana nos vemos por alli¿O no?
  5. GSI

    XVII SALON INTERNACIONAL DE VEHICULOS CLASICOS en IRUN

    Los próximos días 7 y 8 de Mayo se celebrará en el recinto ferial de FICOBA de Irun (Gipuzkoa) una nueva edición del Salón Internacional de Vehículos Clásicos (Salón Auto-Moto 2.011). Esta feria, una de las más importantes de la zona norte del país y una de las más veteranas del...
  6. GSI

    CLASSICAUTO Madrid 25-26 y 27 de Febrero de 2011

    Para los que añoramos el ''antiguo'' Retromovil,es una cita ineludible http://www.classicautomadrid.com/ES/2011/
  7. GSI

    Camion Radio control?

    Perdonar si no he puesto esto donde debo pero no sabia donde ubicar esto. Necesito un camion de radio control electrico,a poder ser portacoches,de escala minima de 1/43 para arriba que no sea muy caro,pero que no sea plasticoso. Si me podeis poner algun enlace de venta en internet o tienda...
  8. GSI

    II Feria vehiculos clasicos de vitoria gasteiz 27 y 28 de junio

    II Feria vehiculos clasicos de vitoria gasteiz 27 y 28 de junio -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos, de nuevo se va a realizar la feria de vehiculos clasicos de Vitoria en el centro comercial el Boulevard...
  9. GSI

    28 y 29 Marzo XV SALON INTERNACIONAL DE VEHICULOS CLASICOS en Irun

    Pues como IMANOLETE no dice nada lo cuelgo yo. 28 y 29 Marzo de 2009 Nos vemos antes en Mungia. http://www.ficoba.org/eventos_d.asp?id=189
  10. GSI

    Ampliación o segunda parte de Nuestros Campeones de Rallyes

    Tal y como nos afecta el tema de la crisis(de la que Altaya tampoco se salva), propongo estos coches, sé que esto caerá en saco roto, pero por intentarlo, no se pierde nada, además la fe nunca se pierde. Ahorrarian mucho dinero y los coleccionistas de esta temática nos llevaríamos grandes...
CK-Modelcars
Arriba