• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camion Radio control?

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Perdonar si no he puesto esto donde debo pero no sabia donde ubicar esto.
Necesito un camion de radio control electrico,a poder ser portacoches,de escala minima de 1/43 para arriba que no sea muy caro,pero que no sea plasticoso.
Si me podeis poner algun enlace de venta en internet o tienda fisica estaria eternamente agradecido.
Y si alguien tiene uno aceptable en cuanto a precio y estado,tambien podriamos hablarlo
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Hola GSI, antes de nada, Riojano, ¿de donde?
Vamos a ver, la casa SIKU, tiene unos tractores y por lo menos un camión, creo que escala 1/32 con radiocontrol, llamada "SIKU CONTROL", por ahí puedes investigar.
En "Children" en Logroño, quiero recordar que algo tuvieron, por tanto pásate por allí y preguntales que algo sabrán.
También puedes buscar en Internet "Siku Control", que imagino que algo saldrá.
Saludos y suerte
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
GSI,hace una semana estube en childrens en cc berceo y la tractora de siki a 1/32 sige alli,creo qe tiene un precio de 230€,solo la tractora
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Es un pastizal. Lo más simple es de Siku y anda por ese precio. Si fuera más barato ya andaba yo haciendo la L en el comedor. Más barato=más juguetero.
En Tamiya o Wedico son pastizal y medio.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
A mi lo que se me ocurre es comprar uno de esos Ferraris 1/50 teledirigidos que se están viendo por las tiendas por 20€, comprar un camion de New Ray y hacer un poco de bricolaje...

Los de Siku, son bastante caros, ahora hay varias tractoras más, Antes me compro un Wiking...que usa el mismo sistema jejeje

saludos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Grcias por vuestra ayuda.Chidren's esta en una calle peatonal,Gonlez es el que esta en el Berceo,je,je.
Es para el crio y lo que me ofreceis es un pastizal,al final uno de los chinorris por 26€...
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Grcias por vuestra ayuda.Chidren's esta en una calle peatonal,Gonlez es el que esta en el Berceo,je,je.
Es para el crio y lo que me ofreceis es un pastizal,al final uno de los chinorris por 26€...
Efectivamente GSI, y si es para el crio, seguro que disfruta mucho más con uno grande, que los hay, y mucho más baratos.
Saludos

P.D. No me has contestado ¿Riojano, de donde?, es que los de mi pueblo, también son riojanos, aunque residentes en Zaragoza.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Soy de Najera,aunque resido a tres kilometros de Logroño,en Villamediana.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Soy de Najera,aunque resido a tres kilometros de Logroño,en Villamediana.
Estamos relativamente cerca, mi mujer de Santurde, a donde vanos con mucha frecuencia, mis cuñaos viven en Logroño (Semillas Leopoldo), y soy de la Aldea, aunque vivimos en Zaragoza.
Encantado Riojano.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba