• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva colección Skoda

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Ver el adjunto 20308
Siento que solo sea para Chequia, para el que le guste la marca o los productos del Este.
Gracias por la Informacion @GSI :ok:, ahora recuerdo que ví esta bonita miniatura el otro día por ebay, pero desconocia lo de la colección Skoda, esta claro que saldrán miniaturas interesantes, recuerdo que hace ya bastantes años compre varias miniaturas de Abrex 1/43 en un concesionario de Skoda y a muy buen Precio, de cuando salio el Primer SuperB actual, que era un vw Passat B6 pero con las puertas traseras mas grandes, muchos Taxistas comprarón el 1/1, a mí era un coche que me encantaba, mas que el propio Passat B6, con el tiempo me quite casi todas, menos un Octavia II Blanco que algún día será Taxi...:jiji:.

Saludos Amigo:ok:.
 
'Me Gusta': GSI

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
Bonita colección saldrá de ahí. Skoda fue la marca más interesante de la parte este del Telón de Acero junto con Tatra...
 
'Me Gusta': GSI

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Pues seguro que habrá algunos modelos chulos, a ver a qué precio salen luego por Ebay...
Podían hacer como Salvat con los coches argentinos y por qué no, con los coleccionables franceses de Hachette. Sería la caña que también lo hiciera Planeta de Agostini con otras colecciones..
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba