• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

28 y 29 Marzo XV SALON INTERNACIONAL DE VEHICULOS CLASICOS en Irun

 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Yo estube el año pasado,pero creo qe fue para Mayo o Abril,no me acuerdo muy bien.Lo bueno es qe van muchos puestos Franceses con coleccionables pero tienen unos precios un poco altos,a ver este año qe tal me pilla y me acerco,javi irá con su puesto?
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Si, yo volveré a estar este año en el hall principal que da acceso a los 3 pabellones.
Este año acompaño Ramón en lugar de a Valin (gtv2000)
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Pues creo qe me acercaré,el turno de trabajo creo qe me va a pillar bien,echaremos un rato de miniaturismo
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Si, yo volveré a estar este año en el hall principal que da acceso a los 3 pabellones.
Este año acompaño Ramón en lugar de a Valin (gtv2000)
En marzo doble sesion de Javisonido,je,je.
Si,el año pasado fue en Mayo y si,los franceses se pasan mucho,la unica esperanza es si quieren changes con material español,por material gabacho...
 
CK-Modelcars
Arriba