• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSICAUTO Madrid 25-26 y 27 de Febrero de 2011

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Ya está el listado de expositores. De lo que nos interesa, miniaturas y juguete antiguo, he contado 23, y uno de ellos tiene dos stands. Puede que haya alguno más entre los que no especifican la actividad.
Os informo de que este año la entrada ha subido a 12 euros.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Sin palabras, las :babas::babas::babas: no me dejan articular palabra, y la envidia me corroe.
Gracias por las fotos:ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Mañana iré por allí. Por lo que he visto en las fotos tiene buena pinta el evento. Buen stand tienen los del club del 124, como viene siendo habitual en ellos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
gracias por las fotos!!

ese 1430 pick up no sé si sera original...pero es precioso!

El karman ghia azul descapotable tambien....y otros tantos mas...

saludos!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Increible, cuanta maravilla junta.
Muchisimas gracias a todos por tantas y tan estupendas fotos.
Saludos:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
jooooooooooder... y acabo de ver un VW 181 Kurierwagen, VW Thing, VW Safari, VW Trekker, etc. etc. etc... laleche

gracias :ok:
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Me gustan tanto estos Seat que yo también quiero colgar mis fotos (aunque sean repetidas).























Si alguno leeis la revista CAR, reconocereis a su director, Emilio OLIVARES CAMPS (el de los pantalones claros). Anteriormente fue director de Altas Prestaciones (AP).














 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Pues según la trayectoria e intensidad de los rayos solares, incidiendo sobre el morro del Seat, por allí andábamos a la misma hora.:rison:
De "cochecillos chiquininos" había bastante. Algunas cosas buenas, como Pegasos Comet estirados con tres ejes. Pero lo que más me gustó (ejem €€€) fueron unas Montesa Impala escala 1:5. :babas:



















 
CK-Modelcars
Arriba