• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSICAUTO Madrid 25-26 y 27 de Febrero de 2011

 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Recomiendo esta Feria:

Yo me pasé ayer Viernes por la tarde y se me hizo de noche allí, de la cantidad de cosas que había.
Para mi la mejor edición de coches antiguos que ha habido en Madrid.
Es mucho mejor que las ediciones de Retromóvil
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Gracias a los dos por el reportaje.
Yo he estado esta mañana y por la aglomeración no lo he podido ver como me hubiera gustado.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Ha habido novedades respecto del año pasado. Los que sí han repetido son los taxis de Barcelona, algunos coches de Repsol y los de Autotrade, en concreto el Ferrari 330 azul y amarillo, que es una réplica.

He echado de menos los jeeps y las motos sidecar militares.


Me dio vergüenza acercarme a la exposición de motos ¨1:5. Había en ese momento un señor, que con un chasis que cambia en la palma de su mano, le preguntaba a otro qué moto era.

Cada uno es aficionado en una cosa, ¡pero éstos eran expertos en Ossas y Montesas!
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
.
Muchas gracias a quienes habéis decido compartir vuestra visita con todos nosotros :ok:
Hay máquinas verdaderamente impresionantes y otras que... :npi:
El 1.430 pick-up no parece una versión de "época", ¡¡más bien un mortuorio reacondicionado!!
Los Audi clásicos están de muerte, pero en los tiempos que vivimos casi me extraña que no estén censurados por su incitación a fumar. A los menores de edad seguro que les entra un irremediable deseo de encenderse un Rothmans o Marlboro, pero tendrán que esperarse a la salida :rison: Por eso a las miniaturas (de kiosco) les quitan la publicidad tabaquera.
Más vale cargarse la historia que los bronquios y pulmones (serán ceporros) :''(

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#35
Pues yo seguro que te repito, porque voy un poco "a piñón fijo", pero mejor, más gustirrinín si lo ves dos veces. ¡Venga echad una manita!





















Alguno cuando vaya a visitarlo ya le van a sonar los coches :jiji:
¿eso es un fiat fabricado en España?
Preciosas todas las fotos, pero en especial, ese maría de la O de bomberos...:babas::babas::babas:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
.
Si no me equivoco, es un "La Hispano" (sin el "Suiza"), fabricado en "La Hispano Guadalajara" y que tomaba como base el Fiat (no recuerdo si era el 501 o el 511...) contemporáneo.
Aunque la fábrica era propiedad (sucursal, como "La Hispano Aviación" de Sevilla) de La Hispano Suiza, sus productos llevaban simplemente como marca "La Hispano".

Saludos,

Miguel
.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
.
Si no me equivoco, es un "La Hispano" (sin el "Suiza"), fabricado en "La Hispano Guadalajara" y que tomaba como base el Fiat (no recuerdo si era el 501 o el 511...) contemporáneo.
Aunque la fábrica era propiedad (sucursal, como "La Hispano Aviación" de Sevilla) de La Hispano Suiza, sus productos llevaban simplemente como marca "La Hispano".

Saludos,

Miguel
.
precisamente pasaba yo por alli cuando el vendedor estaba explicando a otro señor que este Hispano no dejaba de ser un Fiat, creo que dijo 511, pero no estoy seguro.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Si lo dice Miguel habrá que hacerle caso. Sí es un Fiat Hispano. Lo pone en el papel del parabrisas.
El camión es un Ford BB.

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Gracias por todas las fotos que habeis puesto, son espectaculares los modelos y las fotos claro:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba