• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

    En el Norte de Castilla también ofrece la colección
  2. C

    Los huevos del Lidl

    Estanterías también en el Lidl a partir del día 4.
  3. C

    Los huevos del Lidl

    No son huevos sorpresa lo que ván a vender, pero el dia 2 sale una venta en Lidl que a lo mejor le interesa a alguien aunque no sé ni la escala ni fabricante o si solo son simples juguetes, valen a 3,49€
  4. C

    Seat La colección Altaya 1/43

    Pues si que os tarda a los canarios.
  5. C

    Seat La colección Altaya 1/43

    Pido disculpas por el post, pero últimamente no tengo mucho tiempo para dedicar al foro todo el tiempo que yo quisiera.
  6. C

    Ultimas adquisiciones

    Esos pilotos traseros del Focus son así o les veo raros? La luz de marcha atrás sobra y la disposición de intermitencia y freno/luz es correcta?
  7. C

    Un chino me ha tomado el pelo.

    Casi todo lo que venden los chinos en Ebay son productos defectuosos. Yo ya no miro nada en Ebay China ni ebay Hong Kong, a mí también me la metieron doblada.
  8. C

    Seat La colección Altaya 1/43

    El Seat 600 multiple . Lo encontré en San Google. Y que luego digan que las monovolumenes las invento Renault con el Space...:D
  9. C

    Seat La colección Altaya 1/43

    No me hagas mucho caso pero me suena a un "600" afurgonetado .
  10. C

    Seat La colección Altaya 1/43

    No sé de donde lo habrán sacado, pero para ser una "TodoSeat" echo de menos un FU, sería indispensable para esa colección.
  11. C

    Novedades Neo Scale Models

    Creo que estas tampoco las he visto por aquí
  12. C

    Novedades Neo Scale Models

    Fotos nuevas en la web de NEO
  13. C

    Atención: Nuevo Sondeo de Altaya.

    La has clavao , Patxi. :ok:
  14. C

    Firmas de apoyo a GAMAS43.COM

    1-Javisonido 2-Papite 3-yurdu 4- Oscar 5- Darthrraul 6- SUKI43 7- antonio43 8- GUS 9- Arcon 10- Asturiesss 11- Nuvolari 12- B 2818 GV 13- DKW 14- Tiburon3 15- juanele26 16- Paulius43 17- Bono 18- Pelayogijon 19- ArteCar24 20- labaro_c 21-Cosworth4x4 22- juanscenic 23- Adargoma 24- berni 25-...
  15. C

    Novedades AUTOART

    Ya tienen en MCW el 928 en Blanco. Tiene buena pinta.
  16. C

    Ultimas adquisiciones

    Efectivamente es un NEO, y el origen de esta miniatura está en EBAY China y supongo que será una serie defectuosa o algo por el estilo (por algo me salió tan barata, supongo) Lo del color, pensé que era el Dark Red cuando la compré, y no ese color "chocolate". He visto algunas unidades más...
  17. C

    Ultimas adquisiciones

    Jaguar XJ SIII , un coche que siempre me gustó , aunque el color no sea el más acertado, pensé que tiraba más a granate, me engañó la foto. De momento eso es todo, Saludos.
  18. C

    Ultimas adquisiciones

    Recien llegado , Simca 1307 o para que nos entendamos mejor Chrysler 150 . Con su hermano, el Jubilee (mucho mejor acabado)
  19. C

    Ultimas adquisiciones

    Ya he vuelto , y aquí está el Autobianchi y el Commodore. Espero que os gusten Saludos.
  20. C

    Ultimas adquisiciones

    Ese DS le tengo yo de un anterior pedido a MCW , y está genial para el precio que tiene. Y el Autobianchi también le he pillado en este pedido, en azul . Hoy iré a correos que me llegó ayer el papelito amarillo.
CK-Modelcars
Arriba